Muchos casos de pérdida de peso de la franquicia 90 Day Fiancé han hecho populares a los miembros del elenco, aunque algunas dietas se ventilaron más en el lado controvertido.
Muchos fanáticos de la Prometido de 90 días La franquicia disfruta mantenerse al día con las historias de pérdida de peso, aunque unos pocos miembros del reparto realmente perdieron popularidad con su pérdida de peso pública. Los viajes de pérdida de peso a menudo fascinan a los espectadores y hacen que aumenten los recuentos en las redes sociales. Sin embargo, los controvertidos viajes para perder peso en el Prometido de 90 días En cambio, la franquicia ha generado críticas para ciertos miembros del elenco.
Hay varios aspectos de los viajes de pérdida de peso que hacen que los miembros del elenco sean populares. Los espectadores aprecian cuando los miembros del elenco son honestos sobre sus luchas y cirugías para perder peso. Esto incluye mostrar el lado menos glamuroso de la pérdida de peso, como la forma en que Winter Everett transmitió recientemente su cirugía bariátrica en El canto de la familia. Los espectadores también aprecian cuando los miembros del elenco destacan los planes de ejercicio y comidas saludables. Por último, una actitud positiva e inspiradora contribuye en gran medida a aumentar la popularidad de los miembros del elenco.
Por otro lado, hay una serie de rasgos tóxicos de pérdida de peso que causan Prometido de 90 días miembros del reparto a perder popularidad. Los miembros del elenco que venden productos para perder peso incompletos a menudo son criticados por los espectadores por tratar de estafar a sus fanáticos para obtener ganancias. Del mismo modo, los fanáticos critican a los miembros del elenco que afirman que los trucos de dieta de moda son responsables de su pérdida de peso. Por último, los espectadores critican a los miembros del elenco que permiten que la pérdida de peso cambie toda su personalidad y los haga volverse vanidosos y egocéntricos.
Ángela considera
Angela Deem es una franquicia habitual que ha cometido muchos pecados relacionados con la pérdida de peso. Ángela afirmó que quería una cirugía para perder peso por su salud y respiración, aunque arriesgó su vida fumando hasta la fecha de la cirugía. Luego, Angela enfureció a los espectadores al promocionar los productos Boombod para bajar de peso a pesar de que perdió peso debido a la cirugía. Para empeorar las cosas, Angela permitió que su pérdida de peso agriara aún más su personalidad. Prometido de 90 días la villana Angela se obsesionó con su apariencia y comenzó a pensar que era superior debido a su nuevo cuerpo.
molly hopkins
Molly Hopkins es otra Prometido de 90 días miembro del elenco que levantó las cejas con su viaje de pérdida de peso. Molly se hizo amada por su sentido del humor, aunque los espectadores encontraron fallas en su promoción de productos para perder peso. Molly atribuyó su mayor pérdida de peso a los productos Plexus. Sin embargo, los espectadores expresaron que los suplementos parecían ser un esquema piramidal. Dado que Molly es una exitosa estrella de telerrealidad y propietaria de un negocio, muchos espectadores cuestionaron por qué sintió la necesidad de vender productos aparentemente incompletos a sus seguidores. Esto molestó a muchos espectadores por el hecho de que Molly usó su pérdida de peso para aparentemente estafar a sus fans.
rebeca loro
Rebecca Parrott es otra Prometido de 90 días mujer que tuvo un controvertido viaje de pérdida de peso. Rebecca dejó en claro que su nueva figura fue gracias a la liposucción. Sin embargo, muchos fanáticos no encontraron una diferencia entre las fotos de Rebecca antes y después de la pérdida de peso y, en cambio, la acusaron de simplemente hundir su estómago para parecer más delgada. Mientras tanto, Prometido de 90 días Los fanáticos también llamaron a Rebecca por editar mucho sus fotos. Aunque Rebecca recibió trabajo en su rostro, muchos fanáticos estaban molestos porque trató de pasar los filtros faciales y la edición pesada como su apariencia real.