Cine y Películas

Estrellas de reality shows que se han metido en problemas con las imágenes de la bandera confederada

Hay muchas estrellas de reality shows que han provocado una merecida reacción violenta por mostrar imágenes ofensivas de la bandera confederada en sus programas.

Algunas celebridades de la realidad, incluidas Prometido de 90 días Mike Youngquist, son problemáticos debido a su conexión con las imágenes de la bandera confederada, y hoy hablaremos de esas personas. Es difícil entender por qué, en el año 2020, todavía hay personas que se sienten cómodas mostrando este tipo de imágenes ofensivas. Como la mayoría de nosotros aprendimos en la escuela primaria, el Ejército de los Estados Confederados, también llamado Ejército Confederado, luchó para defender la práctica de la esclavitud. El Ejército del Norte o de la Unión luchó para detener la institución de la esclavitud.

La bandera de batalla confederada se ha asociado con el orgullo de la herencia sureña y la glorificación de la Guerra Civil. La bandera está fuertemente vinculada con el racismo, la supremacía blanca y la segregación. Como los espectadores aprendieron durante la temporada pasada de Encanto del Sur, el símbolo de larga data del Sur representa la opresión. Una multitud de estrellas de reality tienen accesorios cubiertos por la Confederación, y los fanáticos los ven todas las semanas en Prometido de 90 días y La Soltero. Eso no lo hace bien.

Prometido de 90 días – Mike Youngquist

Estrellas de reality shows que se han metido en problemas.5

Si bien ha habido algunos avances en los Estados Unidos, todavía queda un largo camino por recorrer. Nada impulsa esta noción como el hecho de que recientemente se han capturado múltiples estrellas de la realidad mostrando símbolos confederados. En el episodio más reciente de Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? Mike fue visto hablando con su esposa, pero el vaso de chupito con temática confederada en el fondo distrajo a los espectadores. Los fanáticos no se sorprendieron de que el souvenir de mal gusto pasara por alto a los productores.

Patricia Altschul – Encanto sureño

1624420380 887 Estrellas de reality shows que se han metido en problemas.5

Patricia Altschul fue sorprendida enarbolando banderas confederadas en el árbol de Navidad de este año. La decoración no tan encantadora enfureció a los fanáticos. Sentían que estaba tratando de encajar en Charleston a través de los peores aspectos de la historia de la ciudad. La socialité también es dueña de la cama en la que nació Robert E. Lee. Además, tiene un mechón de cabello del general confederado de la Guerra Civil. También trató de canalizar a su mejor Scarlett O’Hara de Lo que el viento se llevó llevando el gorro de Vivien Leigh.

De Kathryn Dennis Calhoun Encanto del Sur Las escenas de plantaciones también se han eliminado de los servicios de transmisión por secuencias debido a posibles matices racistas. Durante un episodio, les dio a los espectadores un recorrido, diciendo: «Y en realidad hay un cementerio de esclavos allí, ¡no es broma!» Si bien siempre es bueno aprender historia, hay un momento y un tono para ello, y esa escena no era apropiada para los reality shows.

Licenciatura – Chris Harrison

Las estrellas de soltero reaccionan a la salida de la.5

Nunca debería haber luz verde para que una cadena o una personalidad de un reality show glorifique la posesión de cualquier tipo de parafernalia confederada. Afortunadamente, los fanáticos de Prometido de 90 días y otros grandes reality shows son cada vez más astutos. Hay mucho que están dispuestos a aguantar del talento del programa. Esa es una buena cosa.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba