Cine y Películas

Estreno de despedida de soltera genera divertidos memes de reacción de Ryan Vs Michelle

Echa un vistazo a los memes más divertidos sobre Michelle Young exponiendo las notas de Ryan Fox sobre la temporada 18 de The Bachelorette. Una lista completa de los memes más divertidos.

Michelle Young se enteró de El bachillerato Tayshia Adams y Kaitlyn Bristowe, copresentadoras de la temporada 18, que el concursante Ryan Fox trajo notas sobre cómo actuar en el programa, y ​​esa situación tan digna de vergüenza ha resultado en varios memes divertidos en Internet. Bachelor Nation conoció a Michelle durante la temporada de Matt James de El soltero. Inmediatamente después de conocerla, quedó claro para los fanáticos que Michelle habría sido una compañera fantástica para Matt o cualquier otro hombre que tuviera la suerte de llamar su atención.

Despues de perder El soltero temporada 25 a Rachael Kirkconnell, Michelle mantuvo su habitual perfil bajo y se le ofreció liderar una temporada de El bachillerato en 2021. La temporada de Katie Thurston se estrenó en el verano, mientras que la temporada de Michelle ahora se estrenó en el otoño. Durante el episodio de estreno, Michelle conoció a un grupo de 30 hombres que buscaban el amor. Entre el elenco estaba Ryan Fox, de 30 años, un consultor ambiental de Sanger, California.


Durante el estreno de la temporada de Michelle de El bachillerato, los coanfitriones Tayshia y Kaitlyn revisaron las habitaciones de los chicos y encontraron una carpeta llena de notas que Ryan Fox trajo al programa. Estas extensas notas describen cómo debe y no debe actuar en el programa y brindan consejos sobre cómo obtener más tiempo en el aire. Las notas incluso hicieron referencia a concursantes anteriores y establecieron comparaciones con respecto a cómo se editaron esos hombres para que se vieran en la televisión en función de lo que dijeron e hicieron en El bachillerato. Michelle se enfrentó a Ryan de inmediato y le pidió que leyera sus notas. Ella estaba horrorizada por lo que vio y lo envió de inmediato a casa. Como era de esperar, Bachelor Nation acudió a las redes sociales para pasar un día de campo con este hilarante drama.

Por desgracia, algunos otros concursantes también fueron eliminados durante El bachillerato estreno de la temporada 18 además de Ryan. Eso incluye a Brandon Kieffer, Bryan Witzmann, Edward Naranjo, Garrett Aida, Jack Russell y JoMarri Gable. En total, Ryan y esos seis hombres ya no compiten para encontrar una conexión con Michelle en el programa. No hay duda de que Michelle se está tomando esta oportunidad en serio y no quiere perder el tiempo de nadie, especialmente el de ella. Los primeros informes sobre esta temporada también indicaron que Michelle había tomado un papel activo en el establecimiento de expectativas para los tipos de hombres que quería conocer en el elenco, por lo que parece que dirigirá esta serie de larga duración en una dirección mucho mejor.

Era de esperar que Bachelor Nation se burlara de Ryan después de que Michelle revisara sus notas dignas de vergüenza y Kaitlyn y Tayshia las expusieran. Si bien es probable que la mayoría de los miembros del elenco de esta franquicia hagan algún tipo de preparación antes de entrar en el programa, Ryan seguramente llevó esa práctica a nuevas alturas. Al menos los fanáticos se rieron mucho de tantos memes divertidos.

El bachillerato la temporada 18 se transmite los martes a las 8 pm ET / PT en ABC.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba