Historietas

Estreno de Thousand Year Blood War Studio Hyps con arte especial

Bleach: Guerra de Sangre de los Mil Años no solo traerá de regreso a Ichigo Kurosaki y la Sociedad de Almas a la pantalla chica, sino que también verá a Studio Pierrot regresar a las funciones de animación en la franquicia shonen que ayudaron a dar vida durante más de una década. Con LejíaPara el estreno de solo unos días, el estudio ha compartido nuevos bocetos para preparar a la gente para la batalla contra los Quincy, centrándose en personajes antiguos y nuevos que ayudarán a vender esta nueva y salvaje batalla.

El Arco de la Guerra de Sangre de los Mil Años fue originalmente el gran final de Bleach, llegó a las páginas de Weekly Shonen Jump y enfrentó a la Sociedad de Almas contra el linaje conocido como los Quincies. Con esta colección de luchadores sobrenaturales que tienen estrechos vínculos con Ichigo y sus amigos terrenales, este arco es sin duda uno de los más brutales para el Shinigami que surgió de la mente del creador Tite Kubo. Cuando el anime debutó en 2004, Studio Pierrot, a quien los fanáticos del anime podrían conocer mejor por su trabajo en personajes como Naruto, trébol negroy yu yu Hakusho por nombrar algunos, atrapados por Bleach, por lo que fue una buena noticia para muchos que los productores de animación regresaran para dar vida a la Sociedad de Almas una vez más.

en preparación para blanqueador regreso el próximo mes, los animadores aprovecharon la oportunidad para volver a visitar a los personajes principales, nuevos y antiguos, que formarán parte del Arco de la Guerra de Sangre de los Mil Años y también compartieron varias citas sobre la emoción de traer el trabajo de Tite Kubo de vuelta al primer plano:

(Foto: Pierrot)

Si bien el manga de la Shonen originalmente llegó a su fin después de la conclusión del Arco de la Guerra de Sangre de los Mil Años, Kubo sorprendió a muchos el año pasado cuando reveló un nuevo capítulo que tuvo lugar años después de la lucha contra los Quincy. Centrándose en Ichigo y muchos miembros de la Sociedad de Almas con sus propias familias, la última entrega planteó nuevos desafíos para los shinigami relacionados con el destino de sus capitanes fallecidos. Desafortunadamente, se ha hablado poco sobre si blanqueador El manga continuará, aunque está claro que Kubo podría no terminar con el mundo que se convirtió en su obra maestra.

¿Estás emocionado por blanqueador ¿devolver? No dude en hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Soul Society.

A través de Reddit


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba