Avances

Estrenos de la cartelera: El Elvis de Baz Lurhmann quiere que movamos las caderas

Los estrenos de este fin de semana traen un biopic que de seguro luchará en el futuro por varios premios Oscar: Elvis. La cinta de Baz Luhrmann nos hará reír, llorar y bailar, pero sobre todo lo que nos brinda son unas brillantes interpretaciones de Austin Butler (Elvis) y Tom Hanks (El coronel Tom Parker). Estos son los estrenos más llamativos que llegan hoy a la cartelera:

‘Elvis’

El Rey del rock de Baz Luhrmann llega por fin a la cartelera, después de su preestreno en el Festival de cine de Cannes. Elvis (Austin Butler) narrará la vida del mito musical durante tres de sus etapas clave: Su rompedor inicio, su etapa cinematográfica y el tramo final de su carrera musical que elevaría su figura al de una leyenda sin parangón. Este biopic musical se centrará también en su complicada relación con su manager, el coronel Tom Parker (Tom Hanks).

‘Black Phone’

Todavía no sabemos qué resultados dará en la taquilla y tanto el director Scott Derrikson como el actor Ethan Hawke ya están dispuestos a rodar una segunda parte. Este largometraje de terror cuenta la historia Finney Shaw, un chico tímido al que secuestra en un sótano un escalofriante mago aterrador. El grado paranormal de este filme aterrador son las llamadas que Finney recibe en ese sótano, aparentemente de un teléfono negro desconectado. Al otro lado de la línea se encuentran las víctimas que no sobrevivieron a este asesino.

‘Llenos de gracia’

Película española dirigida por Roberto Bueso en el que aparecen nombres clave de la ficción española televisiva como Carmen Machi o Pablo Chiapella. Forman un equipo de futbol cambia la vida a los estudiantes del orfanato El Parrall. Una institución a punto de cerrar llena de jóvenes problemáticos. Sin embargo, la llegada de la hermana Marina cambiará sus vidas.

‘Promesas en París’

Drama en clave de thriller donde la trayectoria policita y el paso de alcaldesa a ministra de Clémence, pone en riesgo la capacidad de mantener su compromiso con los ciudadanos a niveles de trabajar contra la pobreza, y el desempleo. Todo por culpa de una ambición desmedida que acaba de despertar en su interior.

‘Un amor en Escocia’

Romance francés dirigido por Bouli Lanners en el que se nos muestra a Phil, un hombre que se ha exiliado a una pequeña comunidad al norte de Escocia. Una noche un derrame cerebral le hace perder la memoria. De regreso a la isla, una mujer llamada Millie comienza a cuidarle. Mientras él intenta recuperar sus recuerdos, ella afirma que estaban enamorados en secreto antes de su accidente.

 


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba