Cine y Películas

Estrenos de la cartelera: ‘Nop’ quiere abducir a los espectadores españoles

La cartelera del verano nos tenía todavía preparada una última perla y esa, no podía ser otra que Nop. La nueva película de Jordan Peele ha sido recibida con entusiasmo e indiferencia a partes iguales, pero no se puede negar que la propuestas del cineasta de Déjame salir suponen una cita especialmente relevante para la comunidad cinéfila. Sobre todo, si viene precedida de una campaña de marketing insólita, en la que el desconcierto y la simbología confeccionada por Universal Pictures han dejado con la boca abierta a todo el mundo. Por contraste y para suplir tanta seriedad, la taquilla española nos ofrece desde ayer jueves, tres comedias internacionales

‘Nop’

Es el último gran estreno del verano y está destinada a dominar lo que queda de la taquilla hasta que septiembre devuelva una buena cantidad de títulos a la cartelera. El principal encanto de Nope es cómo no su director, Jordan Peele. El norteamericano cambio las reglas del terror con Déjame salir y Nosotros y ahora con Nop, también se propone manejar una temática tan compleja en la industria audiovisual como es el cine de extraterrestres. Nope cuenta la historia de dos residentes de un pueblo de California que realizan un descubrimiento escalofriante relacionado con unos visitantes inesperados…

‘Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?’

Comedia francesa en la que Claude y Marie celebran su 40 aniversario de casados. Para celebrarlo sus cuatro hijas deciden organizar una fiesta sorpresa e invitar a los padres de cada uno de los yernos a pasar unos días. Se trata de una secuela de Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho…ahora?

‘Todo el mundo odia a Johan’

De Francia pasamos a Noruega, concretamente a una pequeña aldea en la que un inadaptado habitante llamado Johan. Este planea conquistar el corazón de su vecina Solvor, quien no le debe guardar un gran cariño pues de pequeños le hizo volar accidentalmente por los aires.

‘Un compadre en Nueva York’

En este recorrido de estrenos de comedia, el punto final llega con la búsqueda del sueño americano por parte de Armando Pulido. Un maestro de obra cansado de la crisis económica que vive su país natal, Colombia. Para conseguirlo intenta obtener la visa recurriendo al ingenio y a su buen corazón. Armando se dará cuenta que para lograr su sueño tendrá que recurrir a todo lo maravilloso que tenía en Colombia.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba