México

Estudiante de la UPAEP se lanzó del edificio donde vivía y perdió la vida

Una joven, estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) perdió la vida tras lanzarse aparentemente desde el quinto piso de un edificio, ubicado en el Barrio de Santiago.

Los hechos ocurrieron el jueves por la noche, en el edificio ubicado en la 19 Sur, entre 11 y 13 poniente, cuando la joven se arrojó de la ventana sin aviso.

Fue el hermano de la universitaria quien dijo a las autoridades que ésta acudiría a una fiesta y aparentemente no había alerta sobre este desenlace.

Foto: Especial

La joven permanecía en tratamiento médico debido a trastornos de la personalidad que le habían sido diagnosticados y esa pudo ser parte de las causas por las que tomó la determinación de acabar con su vida.

Tras el suceso, cuerpos de rescate y la Policía Municipal acudieron al lugar para atender la emergencia, pero determinaron que la joven falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico severo así como otras lesiones, debido a la caída.

La zona fue acordonada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del Estado de Puebla llevó a cabo las diligencias para recabar información y evidencias para iniciar las líneas de investigación.

Estudiantes de la UPAEP se dieron cita afuera del edificio donde colocaron veladoras y flores para despedir a la estudiante.

Hasta el momento, las autoridades universitarias no ha emitido posicionamiento alguno sobre lo ocurrido a la integrante de su comunidad.

Foto: Especial


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button