Ícono del sitio La Neta Neta

Estudio: las estaciones tienen poco efecto en los informes de la aplicación de dieta, pero el día de la semana sí

Estudio: las estaciones tienen poco efecto en los informes de la aplicación de dieta, pero el día de la semana sí

Si tienes tres aplicaciones y un Fitbit para estar más delgado este año, no te preocupes tanto por la temporada de playa de verano o el aumento de peso durante las vacaciones. En cambio, preocúpate por el jueves.

Investigadores de la Universidad de Carolina del Sur descubrieron que el autoinforme de los alimentos era parte integral de la pérdida de peso, pero que los autoinformes a menudo se caían, aparentemente durante las vacaciones. “Una pregunta clave que queríamos responder es qué impacto tiene la temporada navideña en los esfuerzos de las personas para controlar su consumo de calorías”, dijo la autora principal, Christine A. Pellegrini, PhD.

Le dieron una aplicación de dieta a un grupo de 32 adultos obesos y les pidieron que informaran sobre varias temporadas. La aplicación podía saber cuándo informaron la ingesta, lo que permitió a los investigadores ver cuándo la gente dejó de informar.

Desde el liberar:

Después del análisis de los datos, se observó una reducción en la cantidad de alimentos informados por cada persona en cada día sucesivo del estudio. También hubo un efecto de fin de semana en el que los participantes reportaron significativamente menos alimentos entre el jueves y el domingo en relación con el lunes. El estudio, sin embargo, determinó que aunque se reportaron más alimentos en enero, no se observó un efecto general de estacionalidad.

“Los adultos generalmente aumentan de peso durante las vacaciones y el autocontrol puede ayudar a controlar el peso durante este período”, informó Pellegrini. “La pérdida de peso es una resolución común de Año Nuevo y puede explicar el aumento en la cantidad de alimentos informados en enero; sin embargo, el patrón típico de autocontrol durante las vacaciones no está bien establecido”.

Los investigadores observaron que el autoinforme de alimentos caía semanalmente entre el jueves y el domingo, lo que sugiere que somos buenos para informar lo que comemos al comienzo de la semana pero, a medida que las oportunidades de hacer trampa entran en nuestro radar de fin de semana, disminuimos considerablemente.

¿La línea de fondo? “Según los hallazgos de este estudio, proporcionar estos avisos los fines de semana puede mejorar el cumplimiento de las recomendaciones de autocontrol”, escribieron los investigadores. Básicamente, alguien tiene que recordarnos que no nos atiborremos en nuestros días de descanso.


Source link
Salir de la versión móvil