Keanu Reeves in John Wick

“Estuvo bien”: la estrella original de John Wick quedó decepcionada por el primer guión de Keanu Reeves

Aunque ahora se le considera uno de los nombres más importantes del género, John Leguizamo recuerda sentirse decepcionado por el original. Juan mecha guion. Leguizamo protagonizó la franquicia de acción dirigida por Keanu Reeves como Aurelio, el dueño de una tienda de desguace de alta gama asociada con el inframundo asesino que pone al protagonista del mismo nombre tras la pista de quién mató al cachorro que le regaló su difunta esposa. Aurelio regresaría brevemente en John Wick: Capítulo 2 con la promesa de restaurar su automóvil casi destrozado después de que Wick lo recuperara de un gángster ruso.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Con el fin de promocionar la serie Prime Video El poderJohn Leguizamo se puso al día con GQ para reflexionar sobre sus personajes más icónicos de su carrera. Al mirar al dueño de la tienda de desguace Aurelio en Juan mechaLeguizamo recuerda sentirse decepcionado por el guión de la primera película, afirmando que mientras encontró su mundo “interesante“no fue hasta que vio la película en el estreno que vio todo el potencial de su concepto. Vea lo que Leguizamo compartió a continuación:

Aurelio tiene un taller de desguace de autos, donde desarmas autos y los ensamblas y yo soy un fabricante de motores experto, eso es lo que obtiene John Wick. Es interesante, cuando obtuve el guión de John Wick, estaba bien, no era como, “Wow, no puedo esperar para hacer esto”, era como, “Esto es interesante”. Sabes, no sabías lo que iba a ser. Luego voy al estreno y digo: “¡¿Qué?!” Fue tan visceral que no lo viste en la página, así que David Leitch hizo un trabajo increíble. david leitch y chad [Stahelski] fueron los coordinadores de dobles de Keanu para todas las películas de Matrix, 300, hicieron muchas otras cosas con él, así que confió en ellos y les dio la oportunidad de pasar de ser coordinadores de dobles a directores. Alfie Allen interpreta al pequeño punk ruso al que consigo noquear. Fue muy divertido hacer esa película. Eso fue genial, me divierto mucho noqueando a la gente, mejor que ser noqueado.

Cómo John Wick se convirtió en un elemento básico de acción moderna

En el momento de su lanzamiento, la expectativa por Juan mecha había sido infamemente bastante bajo debido a la serie de fracasos de taquilla de Reeves y casi no pudo ser recogido por ningún estudio después de una mala proyección de trest. Sin embargo, tras su estreno, el thriller de acción resultó ser un éxito sorpresa en la taquilla, casi duplicando las bajas proyecciones presentadas por los analistas, y eventualmente saliendo de los cines nacionales apenas dos meses después con una recaudación de $ 43 millones que, cuando se combinan con sus ganancias en el extranjero, lo llevó a $ 86 millones.

Como señalaron muchos críticos en las reseñas de la primera película, la Juan mecha La franquicia ha tenido éxito en gran medida gracias a la utilización de su concepto mínimo de un asesino a sueldo retirado que busca venganza para construir un mundo expansivo de sindicatos únicos y personajes misteriosos. El otro aspecto destacado que ha sido elogiado a lo largo de su carrera es el elegante combate cuerpo a cuerpo realizado en gran parte por el propio Reeves, que ha inspirado a muchos de sus coprotagonistas a participar de manera similar en las intensas artes marciales, incluida Halle Berry. Shamier Anderson y Common, entre otros.

El Juan mecha El éxito de las películas también ha inspirado una serie de películas de acción con un estilo similar y centradas en el cuerpo a cuerpo, muchas de las cuales incluso son producidas por el codirector de la película original, David Leitch, algunas de las cuales incluyen noche violenta, Rubio Atómico y Nadie. Con la franquicia dirigida por Reeves también diversificándose con el spin-off de la película de Ana de Armas. Bailarina y de pavo real el continental serie, está claro que aquellos que compartieron las reservas de Leguizamo están totalmente de acuerdo con lo que sea que depare el futuro.

Fuente: GQ


Source link