Con eternos‘ reciente lanzamiento en Disney+, el mundo ahora tiene la capacidad de rebobinar los momentos favoritos de la película de MCU, muchos, si no la mayoría, de los cuales probablemente involucren a Karun Patel. Es el humano sin poderes entre los dioses, el ayuda de cámara personal y asistente de Kingo, la estrella de Bollywood y Eternal con poderes cómicos.
Karun rivaliza con otros favoritos sin motor de MCU, incluidos Hombre Hormigael mejor amigo de luis y shang-chiLa compañera de Katy. A lo largo de la película, Karun acompaña las aventuras del Eterno, capturando momentos en una de sus muchas cámaras. Este tipo tiene un corazón de oro, aporta humor y es leal y valiente. De hecho, Karun se merece lo suyo. eternos traje y se vería muy bien en naranja.
Él es un ayuda de cámara, “como Alfred en Batman”
Al presentarse a Gilgamesh como ayuda de cámara de Kingo, Gilgamesh responde: “Como Alfred en Batman”. Esta es una gran comparación y representa con precisión el icónico eternos dúo de Kingo y Karun. La forma en que Gilgamesh pronunció esta línea fue muy dulce y entrañable.
Al igual que Alfred, Karun tiene algunas habilidades y atributos importantes que lo convierten en un miembro valioso del equipo de Eternals. Como ayuda de cámara de Kingo, Karun siempre está a su lado, preparado y listo para ayudarlo en lo que pueda. Después de que Kingo demuestra sus habilidades con una batalla impresionante contra un desviado, llama a Karun para asegurarse de que el ayuda de cámara capture la pelea en cámara. Como era de esperar, Karun apareció.
Ha guardado el secreto de Kingo
Después de haber trabajado para Kingo durante 50 años, Karun ha sabido sobre los Eternos y ha guardado el secreto de Kingo. Este es uno de los primeros signos de la lealtad de Karun en la película, y se puede argumentar que, de hecho, es el más leal del grupo. Aunque no ha estado vivo durante miles de años como los Eternos, ha apoyado a Kingo durante la mayor parte de su vida, lo cual es diferente de la mayoría de los Eternos, quienes siguieron su propio camino antes del comienzo de la película.
Pensaba que los desviados eran criaturas hermosas
La primera vez que ve a un desviado, Karun dice que son hermosos. En lugar de tener miedo, está asombrado. Pocos humanos mirarían a un desviado y reaccionarían así.
A lo largo de la película, Karun sigue a Kingo directamente a la batalla, con la cámara en la mano, y no rehuye obtener una buena toma. La valentía de Karun es impresionante y le permite seguir el ritmo del resto del grupo.
Tiene el mismo delantal que Gilgamesh
Otra gran línea en su reunión con Gilgamesh es cuando Karun señala que él tiene el mismo delantal “Besa al cocinero”. Este es un momento divertido y muestra el comienzo de una amistad entre los dos que se refleja en la reverencia de Karun en el funeral de Gilgamesh. Esto no es lo único que tiene en común con Gilgamesh. Karun y Gilgamesh son dos de los personajes más simpáticos de la película. Ambos son compasivos y cuidan de los demás, lo que los convierte en excelentes compañeros de equipo para los Eternos.
Él tiene un suministro interminable de cámaras
Karun lleva o usa una cámara en casi todos sus momentos en pantalla. Se destruyen constantemente durante las secuencias de acción y lucha, pero tan pronto como se rompe uno, tiene otro para reemplazarlo. Casi parece magia y podría ser el superpoder de Karun. En una entrevista con el Fase cero podcast, el productor de Eternals, Nate Moore, dijo que el actor de Karun, Harish Patel, tenía un accesorio de cámara en funcionamiento real en el que grabó videos reales durante toda la producción. Moore mencionó que Marvel Studios podría potencialmente usar las imágenes para crear un breve documental de Kingo.
Pensó que Kingo era un vampiro y trató de estacarlo
Cuando Karun conoció a Kingo, pensó que el Eterno era un vampiro y trató de matarlo con una estaca de madera. La respuesta de Karun a Kingo contando la historia es: “Me he disculpado muchas veces”. Kingo bromea diciendo que aún no se ha disculpado lo suficiente. Esta escena muestra cuánto se llevan estos dos y la profundidad de su amistad. También muestra el espíritu de lucha de Karun y su voluntad de enfrentarse al mal.
Él convence a Kingo de unirse a los Eternos en su misión
Cuando Ikaris, Sprite y Cersi vienen a convencer a Kingo para que se una a ellos en su misión de luchar contra los desviados, Kingo se ve tentado a quedarse atrás y continuar con su trabajo en sus películas. Sin embargo, Karun le recuerda su frase favorita de su película Shadow Warrior 2: Voyage Of Time, “La vida no ofrece mayor deber que proteger a la familia”. Esta línea convence a Kingo de unirse a los otros Eternos y comienza el viaje de Karun con el grupo.
Él defiende a la humanidad
Los Eternos tienen una conversación continua a lo largo de la película sobre cómo manejar la crisis con los desviados y los celestiales. ¿Deberían permitir que emerja el Tiamut celestial sembrado y, por lo tanto, destruir la tierra pero permitir que nazcan otros planetas o deberían matar a Tiamut y salvar a la raza humana?
La presencia de Karun durante estas conversaciones le permite ofrecer la perspectiva humana sobre el asunto. Karun argumenta: “No vamos a dejar que todos los humanos mueran, ¿verdad? Soy humano, soy un poco parcial”. Sin la participación de Karun en estas conversaciones, la película podría haber tenido un final diferente.
el no quiere ir a casa
Cuando Kingo se da cuenta de la gravedad de la situación con los desviados y los celestiales, que el mundo se acabará cuando emerja Tiamet, le dice a Karun que puede irse a casa. Karun responde: “¿Y hacer qué? ¿Ver televisión? Cuando pueda estar con los superhéroes originales del mundo mientras intentan salvar el mundo”. Este momento muestra la dedicación de Karun al equipo y a salvar vidas humanas. Si Kingo no hubiera decidido irse, Karun habría estado allí para filmar la pelea final con Cersei, Phastos, Makkari, Thena y Druig.
el es el mejor animador
Cuando las cosas se ponen difíciles, Karun siempre está ahí para animar, tomar fotografías y brindar información valiosa a los Eternos. Cuando Druig expresa su frustración con el equipo y los desviados, Karun responde: “Creo que debemos aprender de nuestros errores y hacerlo mejor, señor. No debe perder la esperanza”. Esta es la cita que resume la personalidad de Karun y es uno de los muchos ejemplos de cuando Karun anima al equipo a hacer lo correcto. Con Kingo, Ikaris, Sprite y Gilgamesh fuera de escena, los Eternos necesitan nuevos reclutas. Quizás Cersei pueda cabildear con Arishem para que a Karun se le otorguen poderes.