Cine y Películas

Eternals demuestra cuán fácilmente Marvel puede agregar X-Men a la MCU

Eternals introdujo múltiples personajes nuevos y un nuevo equipo de superhéroes en el MCU con relativa facilidad, mostrando cómo Marvel puede hacer lo mismo con X-Men.

Marvel Studios necesita traer el X Men pronto en el Universo Cinematográfico de Marvel, y eternos muestra lo fácil que se puede hacer. La introducción de mutantes en el MCU ha estado en la mente del público desde que Disney adquirió oficialmente 20th Century Fox, que revirtió los derechos de X-Men y Fantastic Four a Marvel Studios. Si bien los planes para el primer MCU Cuatro Fantásticos están en marcha, aún no está claro cuándo los mutantes se convertirán en parte del universo compartido o cómo se explicará su introducción.

Sin detalles concretos sobre cuáles son los planes de Marvel’s X-Men, ha habido innumerables teorías sobre cómo pueden aparecer los mutantes. Una de las predicciones más populares es que la narración multiverso de la Fase 4 conducirá a que los X-Men lleguen a la MCU desde otra línea de tiempo. Esto le daría a la MCU un atajo a un equipo establecido de X-Men, pero los despojaría de su familiaridad con los eventos de la MCU. Otra teoría popular era que Scarlet Witch crearía los mutantes de la MCU en Wanda Vision, pero eso no sucedió. Sin embargo, muchos quieren ver a Marvel tomar un camino simple pero complicado al revelar que los X-Men siempre han estado en la Tierra, pero que el público aún no los ha visto.

VÍDEO DEL DÍA

La idea de que los X-Men y los mutantes siempre sean parte del MCU puede parecer absurda para algunos, pero eternos demostró lo fácil que es lograr este concepto. La película Phase 4 de Chloé Zhao reveló que casi una docena de Eternals han estado viviendo en la Tierra durante 7000 años y ayudando a la humanidad de varias maneras. Si bien esto generó algunas preguntas sobre dónde han estado todo este tiempo, eternos explicó esto haciendo que solo pudieran interferir con los problemas relacionados con Deviant. Aunque existen otros problemas con el pasado de los Eternos, en su mayoría se derivan de sus orígenes y la nueva historia de fondo de MCU. Pero el éxito de incorporar a los Eternals en el pasado de MCU muestra que Marvel también puede hacer fácilmente que los X-Men formen parte de la historia y el futuro de MCU.

Eternals demuestra cuan facilmente Marvel puede agregar X Men a la.5

Marvel Studios puede haber usado en secreto eternos como prueba de fuego para saber si el público aceptaría o no este tipo de historia y si el estudio podría lograrlo. Adoptar un enfoque similar con los X-Men ahora parece plausible. Requeriría una estructura narrativa similar para eternos lo más probable es que se complique un poco más ya que debería haber cientos, si no miles, de mutantes en la Tierra. La escala y el elenco más grandes es algo que la MCU ha demostrado que puede manejar muchas veces antes, pero eternos es el primer proyecto que muestra con qué facilidad Marvel puede cambiar el pasado del universo compartido e insertar ideas y equipos importantes en él. eternos Puede que incluso se haya burlado de los X-Men de MCU y el origen de los mutantes.

Hay muchas explicaciones diferentes que pueden explicar cómo los mutantes han sido parte de esta historia ficticia durante cientos de años. Dependiendo de cuántos mutantes quiera insertar retroactivamente la MCU, teniendo el número de mutantes limitado al tamaño de eternosEl elenco podría funcionar. Estos personajes podrían dividirse entre el profesor X y el liderazgo de Magneto, lo que hace que sus peleas entre ellos sean lo suficientemente independientes como para no llamar la atención. Otros mutantes que no están alineados con ninguna de las dos facciones aún podrían existir en la MCU, ya que es posible que no sepan qué son. También hay explicaciones como que todos los mutantes viven en Krakoa, que ya se han ido fuera del mundo o que se abstuvieron de participar en eventos importantes de MCU por otras razones.

A pesar de que eternos funciona como un ejemplo de cómo la MCU puede poner fácilmente a los X-Men en su pasado, también muestra cómo podría ser mejor construir mutantes individualmente y a un ritmo más lento. Las películas en solitario o los programas de Disney+ para los X-Men más grandes, como Wolverine, Jean Grey o Storm, podrían ser buenos elementos básicos para llegar al primer MCU. X Men película. Esto también podría ayudar a Marvel a establecer su primer villano mutante, ya sea Magneto, Mr. Sinister u otra persona. En todo caso, eternos muestra que Marvel podría adoptar un enfoque similar con el X MenLa introducción de MCU de ‘s si el estudio así lo desea.

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba