Cine y Películas

Eternals Star comparte imágenes de BTS de la escena eliminada de Kit Harington

Kit Harington y Lia McHugh visitan el Museo de Historia Natural en nuevas imágenes detrás de escena de Marvel’s Eternals, compartidas en línea por McHugh.

Eternos La estrella Lia McHugh comparte algunas imágenes detrás de escena de la película de Marvel, incluido un vistazo a una escena eliminada que filmó con Kit Harington. Hace apenas un mes, Chloé Zhao’s Eternos sacudió el MCU hasta su núcleo, aunque quizás no de la forma que los fanáticos esperaban. La epopeya milenaria trajo a la franquicia algunas de sus críticas más polarizantes hasta el momento, convirtiéndola en una de las entradas más singulares de la MCU para complacer a la multitud. Eternos también sacudió los cimientos del universo ficticio al presentar algunos de sus personajes más poderosos hasta el momento, la mayoría de los cuales se espera que regresen para futuras entregas.

VIDEO DEL DIA

Gran parte de Eternos centrado en los seres cósmicos titulares. Enviado a la Tierra hace miles de años por los Celestiales, los Eternos han tenido la tarea de proteger a la humanidad de las propias creaciones malvadas de los Celestiales, los Desviantes. Con tantos Eternals para seguir, la película en sí solo ofreció un poco de tiempo a otro personaje importante de Marvel: Dane Whitman (Harington), un humano normal que, en los cómics, luego se convierte en el héroe Black Knight. Dane solo apareció en algunas escenas a lo largo Eternos, aunque evidentemente estuvo a punto de tener al menos uno más.

McHugh, que interpreta a la eternamente joven Sprite, recientemente compartió varias imágenes detrás de escena de la Eternos colocar. La primera presenta a ella y Harington disfrazados, con Zhao entre ellos. Se encuentran en un set de museo, lo que sugiere que Sprite y Dane tuvieron una escena en el Museo de Historia Natural juntos cerca del comienzo de la película. Más tarde se eliminó del corte final, pero podría estar en el lanzamiento de la casa. Las otras fotos de McHugh la muestran en el set junto con sus coprotagonistas Kumail Nanjiani, Harish Patel y Don Lee.

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Sprite es el único que Eternal Dane conoce bien, además de su novia Sersi (Gemma Chan). Recién comenzó a aprender la verdad detrás de las existencias de Sersi y Sprite cuando Eternos llegó a su fin, pero es casi seguro que comprenderá por completo el lado cósmico de la MCU lo suficientemente pronto. Como el Eternos confirmada la escena de los créditos finales, Dane ahora está en posesión de la espada de ébano, el arma famosa del Caballero Negro que le da su poder y lo corrompe. Esa burla, más la propia popularidad de Harington, confirma que los fanáticos apenas han comenzado a ver su arco de MCU. Marvel no elegiría a un actor como Harington por unos pocos Eternos escenas.

Ya que Eternos‘, ha surgido más información sobre varias escenas eliminadas. Además de la escena Sprite / Dane recientemente revelada, hubo un momento más largo con Eros (Harry Styles), un personaje introducido en el Eternos escena post-créditos. Uno tiene que esperar que Marvel incluya estos momentos en el lanzamiento en casa de la película, aunque los fanáticos tendrán que esperar para saberlo con certeza. Mientras tanto, al menos McHugh pudo compartir este divertido vistazo a lo que casi fue.

Fuente: Lia McHugh/ Instagram

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba