Historietas

Eternals Star revela cómo habrían derrotado a Thanos

Los fanáticos de Marvel se han estado preguntando por qué The Eternals no intervinieron en la batalla contra Thanos en Vengadores: guerra infinita – pero quizás la pregunta más pertinente es qué haría ¿Qué han hecho los personajes de Eternals contra The Mad Titan y el Infinity Gauntlet? Esa es una pregunta divertida para considerar: después de todo, la lista de Eternals está repleta de superhumanos parecidos a dioses con una buena variedad de habilidades especiales. Sin embargo, ¡una de las elecciones más improbables es la que está haciendo algunos de los barcos más grandes para derrotar a Thanos!

El actor Barry Keoghan interpreta al miembro de los Eternals Druig en la película. Cuando Comicbook.com se sentó a hablar con él durante la Eternos rueda de prensa, Keoghan dejó en claro que (en su opinión) Druig ni siquiera necesitaría sus poderes de control mental para enfrentarse a Thanos:

«[Druig] Podría golpearlo con las manos «, nos dijo Keoghan con confianza.» No necesita control mental. Druig también es un boxeador bastante bueno «.

De hecho, todos los Eternos son humanoides muy avanzados, que son capaces de hacer más y resistir más que cualquier humano, aunque aparentemente nunca envejecen. Cómo esos poderes se comparan con Thanos es una pregunta que el Universo Cinematográfico de Marvel nunca puede responder, o tal vez podría, nunca se sabe …

En cualquier caso, en caso de que las habilidades de boxeo de Druig no sean suficientes (¡Thanos mostró sus propias habilidades de boxeo cuando Hulk atrapó esas manos en la apertura de Inifnity War!), La presunción de que Eternal aún podría recurrir a esos poderes de control mental en un apuro. los Vengadores Las películas dejaron en claro que Thanos es susceptible a ataques mentales de gente como Mantis, y que un poderoso trabajo en equipo coordinado puede acabar con el Titán Loco (ver: La Batalla de Titán). Podría decirse que Druig puede llevar a cabo ambas hazañas sin tener que levantar un solo dedo, por lo que puede haber un debate real aquí …

the-eternals-druig-vs-thanos-barry-keoghan.jpg

Como le señalamos a Barry Keoghan, es posible que Druig solo necesite un esclavo mental bajo su control para derrotar a Thanos: Ant-Man. Druig ciertamente tiene una imaginación perversa, por lo que tal vez se le ocurra la misma idea que la popular teoría convertida en meme: hacer que Ant-Man se infiltre en el trasero de Thanos y lo mate expandiéndose. Cuando se enteró de la idea, Keoghan no se sorprendió tanto como se sintió validado por sus alardes: «Exactamente, eso pensé».

MÁS: Eternos Acaba de presentar en secreto un nuevo personaje importante de MCU

De Marel Eternos ahora está en los cines. Vea nuestra entrevista con Barry Keoghan en el video de arriba.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba