TV

Ethan Hawke de Moon Knight sobre si su villano de MCU está muerto o no

Ethan Hawke se burla de que Arthur Harrow pudo haber sobrevivido a ese encuentro con Khonshu y Jake Lockley en la escena posterior a los créditos de Moon Knight.

Caballero de la LunaEl final de s terminó con la supuesta muerte de su villano principal, y Ethan Hawke ahora ha abordado si su personaje está muerto en Marvel Cinematic Universe. La sexta serie de Disney+ de Marvel Studios se estrenó el 30 de marzo, presentando al público a Oscar Isaac como el comprador de regalos Steven Grant, quien previamente desconocía sus personalidades alternativas, incluido el mercenario Marc Spector, quien actúa como el avatar del dios egipcio de la luna Khonshu. Hawke interpreta al antagonista principal de la serie, Arthur Harrow, un líder de culto con una inclinación por ponerse vidrios rotos en sus zapatos.

Como el antiguo campeón descontento de Khonshu, Harrow, y la diosa Ammit finalmente fallan en purgar el mundo de los pecadores del pasado, presente y futuro. En la escena post-créditos de Caballero de la LunaEl final de Harrow es ahora el que está en una institución mental antes de ser sacado por la muy publicitada tercera personalidad, Jake Lockley. Después de que Harrow es arrojado a la limusina de Khonshu, el conductor de capa plana le dispara al exlíder de la secta cuatro veces antes de irse. Si bien su destino puede parecer bastante sencillo, Hawke está aquí para provocar lo contrario.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista reciente con cómic para promocionar la nueva película de terror de Scott Derrickson el telefono negro, se le preguntó a Hawke si su villano de MCU está realmente muerto. Vale la pena señalar que Caballero de la LunaEl personaje principal de ‘s fue resucitado por un dios egipcio, el cuerpo de Harrow nunca se mostró, y este es el UCM. Dicho esto, Hawke no reveló mucho, pero se burló de que Harrow “seguro que no me parece muerto.”

Productor de Moon Knight revela 3 villanos considerados antes de.5

Caballero de la LunaLa escena posterior a los créditos parece establecer una temporada 2. En el final, Khonshu aparentemente libera a Marc Spector de su pacto, pero la escena de créditos muestra que el dios egipcio todavía tiene el control de Jake Lockley. Caballero de la Luna siempre se ha anunciado como una serie limitada, con los contratos de Isaac y Hawke que no se extienden más allá de la temporada 1. No está claro qué sabe Hawke, ya que sugirió en el pasado que Caballero de la Luna’Su recepción determinaría el futuro de sus personajes y su historia. Dicho esto, es más probable que Harrow aparezca en una segunda temporada o en una película centrada en Moon Knight en lugar de en otra parte de la MCU.

Originalmente, Caballero de la Luna el escritor Jeremy Slater y su equipo consideraron villanos como Raul Bushman, Stained Glass Scarlet y Zodiac antes de crear un personaje original en Harrow. El comentario de Hawke sugiere que la historia de su personaje podría continuar en una segunda temporada incluso si los escritores eligen presentar a otro villano. Habiéndose dado cuenta del error de sus caminos, Hawke podría regresar como un aliado o retomar el papel como su fisiatra al estilo de Ned Flanders, que aún estaría vivo si los eventos de Caballero de la Luna tuvo lugar en la cabeza de Marc. De todos modos, es poco probable que los fanáticos hayan visto lo último de Steven, Marc y Jake.

Fuente: Cómic

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba