Cine y Películas

Ethan Hawke se une a Mahershala Ali y Julia Roberts en un thriller de Netflix

Ethan Hawke se une al thriller de Netflix Leave The World Behind, en el que él, Julia Roberts y Mahershala Ali protagonizarán un misterio apocalíptico.

Ethan Hawke ha sido elegido Dejar el mundo atrás, uniéndose a Julia Roberts y Mahershala Ali en el thriller de Netflix. La próxima película está basada en la novela del mismo nombre de Rumaan Alam, que fue finalista del Premio Nacional del Libro 2020. Dejar el mundo atrás seguirá a dos familias que se ven obligadas a vivir juntas en una casa de alquiler de fin de semana en medio de un misterioso corte de energía, sin poder acceder al mundo exterior.

Ahora, Plazo informa que Hawke se ha unido al grupo repleto de estrellas Dejar el mundo atrás Elenco de la película. Interpretará el papel del esposo de Roberts y padre de los dos hijos de los personajes. Otros miembros del elenco recientemente anunciados incluyen Myha’la Herrold, que interpretará a la hija de Ali, y Ryan Kiera Armstrong y Charlie Evans, que serán los hijos de Hawke y Roberts.

VÍDEO DEL DÍA
Ethan Hawke se une a Mahershala Ali y Julia Roberts.5

La película será adaptada y dirigida por Sam Esmail, mejor conocido por crear series Sr. robot, protagonizada por Rami Malek. Además de protagonizar, Roberts será productor ejecutivo junto a Esmail, Alam y Chad Hamilton. Ali se unió Dejar el mundo atrás en septiembre de 2021, cuando se anunció que reemplazaría a la estrella original Denzel Washington. Dejar el mundo atrás marca otro proyecto muy esperado para Hawke en 2022. El actor en demanda terminó recientemente la producción como el villano de marvel Caballero de la Luna. Hawke también aparecerá en Robert Eggers’ el norteño, y en un cameo en Rian Johnson’s cuchillos fuera 2. Dejar el mundo atrás parece continuar el tema actual de los actores de proyectos oscuros y de tonos misteriosos, que siempre ha llevado a cabo con gran talento.

Fuente: Plazo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba