A medida que nos acercamos al desarrollo de un protocolo muy anticipado para Ethereum, algunos grandes jugadores institucionales pueden preguntarse qué podría significar “la fusión” para ellos.
La actualización del sistema, programada para el 15 de septiembre, planea reducir el consumo de energía de la segunda cadena de bloques más grande en aproximadamente un 99 % al alejarse de la prueba de trabajo, que se basa en que los criptomineros usan toneladas de energía informática para validar transacciones, para probar. of-stake, que utiliza una lotería algorítmica para determinar futuros validadores de un grupo de “participantes” que bloquean fondos para asegurar la red.
Después de la fusión, el subsidio de recompensa para los mineros se reducirá en aproximadamente un 90 %. Por el momento, se extraen alrededor de 13,000 ETH por día, pero después de la Fusión, se espera que solo se emitan alrededor de 1,600 ETH por día, según el Fundación Etéreo.
“Creo que la adopción institucional es la próxima gran ola”, dijo a TechCrunch Nikos Andrikogiannopoulos, director ejecutivo de Metrika. “En 2018, cuando ocurrió el criptoinvierno anterior, varios capitalistas de riesgo estaban en la ola en ese momento, pero esta vez las instituciones financieras están montando la ola de este criptoinvierno”.
Básicamente, Andrikogiannopoulos dijo que ve a estas instituciones manteniendo su fe en Ethereum después de la Fusión, llueva o truene.
Source link