USA

Policía de Memphis alerta de un hombre tiroteando personas por toda la ciudad; todavía anda suelto


MEMPHIS, Tennesse – La policía de Memphis, Tennessee, advirtió a los residentes que se refugiaran en un lugar seguro mientras un hombre manejaba por la ciudad disparando a indiscriminadamente a personas este miércoles por la noche.

La policía de Memphis dijo que un hombre de 19 años identificado como Ezekiel Kelly que conducía un Infiniti azul claro fue responsable de múltiples tiroteos en la ciudad. La policía dijo que luego cambió de vehículo a un SUV gris.

No se han reportado muertos aún. La policía dijo que todavía estaba prófugo y que estaba grabando sus acciones en Facebook.

La Universidad de Memphis envió un mensaje a los estudiantes diciendo que se había informado de un tiroteo cerca del campus Rhodes College, que se encuentra a unas 4 millas de la universidad, aconsejó a los estudiantes dentro y fuera del campus que se refugiaran en el lugar.

“Si no tiene que salir, quédese adentro hasta que esto se resuelva”, dijo la policía de Memphis en Twitter.

La vocera de la policía de Memphis, Karen Rudolph, dijo a WMC-TV que la policía no conocía el motivo del tiroteo.

Cualquier persona con información debe llamar al 911.

Memphis se ha visto sacudida recientemente por varios tiroteos en las últimas semanas, incluido el asesinato de un pastor durante un robo de auto a la luz del día en su entrada, el asesinato de un activista durante una discusión por dinero y el asesinato de una mujer que fue secuestrada mientras estaba en una carrera antes del amanecer.

La policía informó que una persona de unos 20 años murió por los disparos y los gritos de los familiares se escuchaban en toda la cuadra.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba