-
BOTW 2 podría agregar nueva exploración de caballos y combate montado
Aliento de lo salvaje engendró caballos a lo largo de la naturaleza para que los jugadores los domaran y los montaran, pero Nintendo subutilizó en gran medida estas criaturas y podría hacer más en Aliento de lo salvaje 2. La mayoría de los juegos de mundo abierto tienen algún sistema de montaje para ayudar a…
-
Juegos de rol de mesa estilo BOTW centrados en la exploración y la aventura
El juego de rol de mundo abierto Aliento de lo salvaje, bastante poéticamente, insufló nueva vida a La leyenda de Zelda franquicia de juegos de consola, fascina a los jugadores de Nintendo Switch con una vista expansiva de la naturaleza y las ruinas que se pueden explorar a pie, a caballo y en ala delta.…
-
BOTW 2 debería ser la parte central de una trilogía completa de Zelda
La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild debería ser la segunda parte de una trilogía, para contar una gran historia sobre la vida de Switch. La próxima secuela de La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje continuará la historia de Link y la Princesa Zelda, pero la historia debería continuar…
-
BOTW: Cómo completar Voo Lota Shrine Quest (y Receta Salmon Meuniere)
Después de derrotar a Vah Medoh, Link puede ayudar a cinco chicas Rito a reunirse para practicar el canto en Warbler’s Nest para completar la búsqueda del Santuario Voo Lota. El Santuario Voo Lota es uno de los Santuarios ubicados cerca de Rito Village en La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje, y los…
-
Zelda BOTW: Cómo encontrar huesos de Leviatán (todas las ubicaciones)
Los Leviatanes se extinguieron hace mucho tiempo cuando Link despierta en Breath of the Wild, pero tomar fotografías de sus huesos puede ganarle una gran recompensa. “The Leviathan Bones” es una de las muchas misiones secundarias en La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje que requiere un poco de exploración para completar. En Serenne…
-
Cómo BOTW usa la música y el sonido para crear un sentido de lugar sin igual
Aliento de lo salvaje, la revolucionaria incorporación de 2017 a La leyenda de Zelda franquicia, usa música y sonido para crear un sentido de lugar sin igual dentro del enorme mundo abierto del juego. Más que cualquier anterior zelda juego, Aliento de lo salvaje enfatiza la ubicación y la emoción, utilizando el campo rústico y…
-
El jugador de BOTW ordena al ejército de Cucco que elimine a un miembro del clan Yiga
A pesar de ser algunos de los enemigos más ágiles de Breath of the Wild, el clan Yiga todavía no es rival para el “Cucco Revenge Squad” de The Legend of Zelda. En otro ejemplo de cuán variado es cualquier juego único de La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje puede ser, un jugador…
-
La bestia divina de Zelda BotW, Vah Medoh, evita graciosamente a los primeros atacantes
La Bestia Divina de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wilds, Vah Medoh, tiene un método humorístico para defenderse de los ataques furtivos: desaparece gradualmente de la existencia. La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvajeLa Bestia Divina Vah Medoh de ‘s está tan bien protegida que los jugadores que buscan lanzar un ataque…
-
BOTW 2 debería permitir a los jugadores llamar a sus caballos desde cualquier lugar
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 tiene una gran oportunidad de corregir algunas de las pocas deficiencias de BOTW, incluida la forma en que los jugadores llaman a sus caballos. La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje hace muchas cosas bien, pero sus caballos son bastante inconvenientes, por lo que es…
-
La mejor característica de Zelda: BOTW 2 sería Zero Shrines
Nintendo ha publicado poco sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, pero la secuela debería eliminar los santuarios antiguos del primer juego. Leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje utilizó Ancient Shrines para presentar a los jugadores acertijos entretenidos y una forma sencilla de adquirir potenciadores, pero Aliento de lo salvaje 2…