Videojuegos

Zelda BOTW: Cómo obtener piezas de guardián (consejos, trucos y guía de cultivo)

Los guardianes son uno de los enemigos más duros a los que se enfrentan los jugadores en La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje, y estas máquinas antiguas representan una amenaza significativa a lo largo de todo el juego. Sus potentes láseres pueden matar fácilmente a Link con solo uno o dos golpes, y pueden bloquear a su objetivo desde una distancia que dificulta el acercamiento. Sin embargo, una vez que los jugadores tienen el equipo adecuado, derribar estos terrores tecnológicos puede generar algunas piezas antiguas valiosas.

Ancient Parts no solo se vende a un precio justo en Aliento de lo salvaje pero también se pueden usar para comprar el conjunto de armaduras antiguas y las armas antiguas del laboratorio tecnológico antiguo de Akkala. El conjunto de armadura antigua es uno de los mejores conjuntos de armadura del juego y ofrece una defensa base increíble, así como la bonificación del conjunto de competencia antigua una vez que se actualiza. Esta bonificación de conjunto aumenta el poder de ataque de Link cuando usa armas antiguas, lo que le permite infligir daños graves. Las armas antiguas son extremadamente efectivas contra Guardianes, Blights e incluso el mismo Calamity Ganon, y se combinan con la bonificación Ancient Proficiency; Link puede convertirse en una fuerza imparable contra los enemigos más grandes y malos de Hyrule.

VÍDEO DEL DÍA

La armadura antigua se puede actualizar en cualquiera de Aliento de lo salvaje Fuentes de hadas, pero las cuatro fuentes deberán desbloquearse antes de que los jugadores puedan actualizar completamente el conjunto. La armadura antigua completamente mejorada ofrece 84 de defensa, pero los jugadores tendrán que encontrar docenas de resortes, tornillos, engranajes, ejes y núcleos antiguos para maximizar todo el conjunto. Afortunadamente, las piezas de Guardian también se venden bien, por lo que cultivarlas también es una excelente manera de ganar dinero con piezas adicionales mientras se trituran para obtener los materiales de actualización necesarios.

Dónde conseguir piezas de guardián en Zelda BOTW

Zelda BOTW Como obtener piezas de guardian consejos trucos y.5

Los jugadores pueden encontrar partes de guardianes en los guardianes deteriorados dispersos por todas partes. Aliento de lo salvaje Hyrule arruinado, por lo que Link puede comenzar a recolectar estos materiales al principio del juego antes de que sea lo suficientemente fuerte como para luchar contra ellos. El campo cerca de Fort Hateno es uno de los mejores lugares para recolectar partes de Guardianes de esta manera, aunque algunos Guardianes activos en esta área pueden sorprender a los jugadores si no tienen cuidado. Sin embargo, los guardianes activos sueltan un montón de piezas cuando son derrotados, lo que hace que luchar contra estos temibles enemigos sea la forma más rápida de cultivar piezas antiguas.

Zelda BOTW: las mejores formas de luchar contra los guardianes (consejos y trucos)

1623225226 363 Age Of Calamity 10 cosas sobre Calamity Ganon que no.5

Hay más de una manera de vencer a un Guardián en Aliento de lo salvaje, pero ciertas armas y técnicas le darán a Link una ventaja significativa al luchar contra ellos. La Espada Maestra en AMBOS es, con mucho, la mejor arma cuerpo a cuerpo para usar contra los guardianes, ya que les inflige el doble de daño y tiene una durabilidad lo suficientemente alta como para derribar a varios guardianes antes de quedarse sin energía. Sin embargo, cualquier arma antigua también hará daño adicional contra los guardianes. Los jugadores pueden comprar armas antiguas en el laboratorio tecnológico antiguo de Akkala, pero los pequeños guardianes con los que se puede luchar en los santuarios de prueba de fuerza los arrojarán de forma gratuita. El Ancient Tech Lab también vende Ancient Arrows, que son lo suficientemente poderosas como para matar a un guardián con un tiro en el ojo. Estas flechas especiales son las flechas más raras y poderosas del juego, pero los jugadores tendrán que gastar sus Partes antiguas para comprarlas. Aún así, derrotar a algunos Guardianes probablemente sea suficiente para recuperar las partes que se gastaron, y su eficiencia hace que valga la pena el esfuerzo adicional.

Aliento de lo salvaje los jugadores también pueden derrotar a los Guardianes parando sus láseres con un escudo, pero este método puede ser un poco complicado de dominar. La ventana de parada para estos poderosos tiros es extremadamente pequeña, y desviar el tiempo, aunque sea un poco, puede ser desastroso. Los jugadores también pueden simplemente bloquear los ataques de un Guardián con su escudo, pero la mayoría de los escudos en el juego se romperán después de un solo disparo. El Hylian Shield es una excelente opción para enfrentar a los Guardianes ya que su alta durabilidad le permite bloquear más disparos que cualquier otro escudo en el juego. Sin embargo, el Escudo Antiguo viene con la ventaja añadida de reflejar automáticamente los láseres de los Guardianes sin tener que parar. La protección de Daruk también reflejará los ataques de Guardian, pero solo tiene tres cargas, por lo que Link tendrá que usarla con prudencia mientras recolecta piezas de Guardian. Sin embargo, los jugadores tendrán que derrotar a la Bestia Divina Vah Rudania en AMBOS para desbloquear esta habilidad.

Mientras que cada tipo de Guardián en Aliento de lo salvaje soltará un grupo de partes cuando sean derrotados, los jugadores pueden obtener más partes de Guardian atacando las piernas de Guardian Stalkers. Cada pierna soltará una parte adicional y el Guardián quedará aturdido temporalmente cada vez que pierda una extremidad. La Espada Maestra y las Armas Antiguas pueden eliminar una pierna con solo uno o dos golpes, pero Link también puede usar Flechas Bomba para eliminar las piernas desde la distancia. Además, los jugadores pueden usar flechas de choque para aturdir al guardián momentáneamente, dándoles una ventana para apuntar a las piernas o atacar al guardián directamente. Los guardianes también se pueden congelar con Stasis+ Rune, pero congelar un Guardian Stalker puede hacer que desaparezca en el suelo sin dejar caer ninguna parte si los jugadores no lo dañan mientras está congelado.

Las mejores ubicaciones de cultivo de guardianes en Zelda BOTW

1648306873 611 Zelda BOTW Como obtener piezas de guardian consejos trucos y.5

Hay un montón de Guardianes al acecho Aliento de lo salvaje El Castillo de Hyrule y el Campo de Hyrule, lo que hace de esta área el mejor lugar para farmear partes de Guardianes. Además, esta región tiene más Guardian Stalkers que cualquier otro lugar del mapa, lo que permite a los jugadores recolectar partes más rápidamente al atacar sus piernas. Finalmente, para hacer que la agricultura en esta área sea más eficiente, los jugadores pueden configurar su Sheikah Slate para rastrear Guardianes o Guardian Stalkers una vez que estos enemigos se hayan registrado en el Compendio de Hyrule.

Otra excelente ubicación para cultivar piezas de Guardian en Aliento de lo salvaje es el Laberinto de Lomei, que se puede ver desde el Laboratorio de Tecnología Antigua de Akkala. Hay algunos Guardian Stalkers y Guardian Skywatchers patrullando el área, pero una vez Aliento de lo salvaje los jugadores resuelven el laberinto y llegan al Santuario en el centro, la ubicación de cultivo se puede encontrar en las profundidades del laberinto. Hay un conducto de ventilación en el suelo con una ráfaga de viento que los jugadores pueden montar para salir del área, pero al caer por el conducto de ventilación, Link llevará a una habitación con cuatro Guardianes estacionarios y dos Guardian Stalkers inactivos. Los cuatro Guardianes estacionarios se fijarán inmediatamente en Link cuando entre, pero los Guardian Stalkers no se despertarán hasta que Link se acerque a ellos.

como el laberinto de Lomei, Aliento de lo salvaje Forgotten Temple tiene una tonelada de guardianes estacionarios que los jugadores pueden cultivar rápidamente para obtener piezas antiguas. Entrar al templo puede ser intimidante ya que todos los Guardianes se fijarán en Link a la vez, pero los jugadores pueden evitar sus láseres escondiéndose detrás de las repisas de la habitación y otros obstáculos. Al permanecer estratégicamente fuera de la vista, los jugadores podrán derrotar fácilmente a los Guardianes uno a la vez. Los guardianes reaparecerán cada Blood Moon, por lo que una vez que los jugadores hayan terminado de recolectar piezas, tendrán que esperar a otra Blood Moon o pasar el tiempo en una posada o en una fogata. Hino en Dueling Peaks Stable estudia la Luna Sangrienta, para que los jugadores puedan hablar con él para determinar cuándo aparecerá la próxima Luna Sangrienta, junto con todos los Guardianes derrotados.

La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje está disponible en Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba