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Hack The Box, una plataforma de formación en ciberseguridad gamificada con 1,7 millones de usuarios, recauda 55 millones de dólares
Ha existido durante mucho tiempo una división en el mundo de la piratería informática entre aquellos que adoptan un enfoque malicioso para descifrar un sistema y aquellos que utilizan las mismas técnicas para comprender las vulnerabilidades del sistema, ayudar a solucionarlas y al mismo tiempo luchar contra los maliciosos. actores Hoy, Hackear la cajauna de…
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La máquina de remo doméstica gamificada Aviron recauda $ 4.5 millones
Junto con un aumento en la financiación de fitness conectado, parece que las máquinas de remo realmente están teniendo su momento. En abril, Ergatta anunció un aumento de $ 30 millones, el mes pasado, CityRow anunció una ronda de $ 12 millones para sus estudios y máquinas domésticas, y hoy, Aviron anuncia una ronda de…
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Kahoot obtiene $ 215 millones de SoftBank para su plataforma de aprendizaje en línea gamificada generada por el usuario
Después de anunciar un modesto aumento de $ 28 millones a principios de este año, la plataforma de aprendizaje en línea gamificada generada por los usuarios Kahoot hoy dia Anunciado una ronda mucho mayor para duplicar el aumento actual de la demanda de educación a distancia. La startup noruega, que ha registrado 1.300 millones de…