-
OtterTune, que aprovecha la IA para optimizar las bases de datos, recauda 12 millones de dólares
Las bases de datos se utilizan ampliamente hoy en día, impulsando las aplicaciones que las personas usan todos los días para trabajar y jugar. Pero pueden ser desafiantes para construir, configurar y mantener, particularmente a medida que su uso continúa creciendo. De acuerdo a un reciente puerta roja encuesta, el 70% de las empresas ahora…
-
Perceptron: el sesgo de la IA puede surgir de las instrucciones de anotación
La investigación en el campo del aprendizaje automático y la IA, ahora una tecnología clave en prácticamente todas las industrias y empresas, es demasiado voluminosa para que alguien la lea en su totalidad. Esta columna, Perceptron (anteriormente Deep Science), tiene como objetivo recopilar algunos de los descubrimientos y artículos recientes más relevantes, particularmente en inteligencia…
-
ESPN+ estrena ‘McEnroe vs. McEnroe’, el primer partido de tenis entre una persona real y su avatar virtual
Con estreno el 7 de mayo a las 10 p. m. ET en ESPN+, Michelob Ultra, en colaboración con la compañía de tecnología y producción Unidad 9, presenta “McEnroe vs. McEnroe”, el primer partido de tenis del mundo que presenta a una persona real contra un jugador virtual, siendo ambos una versión del entretenido y…
-
Enjambres de drones navegan de forma autónoma en un bosque denso (y persiguen a un humano)
Si los drones van a hacerse cargo de cualquiera de las numerosas tareas que se supone que deben hacer, tendrán que volverse mucho más inteligentes y aprender a trabajar juntos. En una demostración de ambas cosas, los investigadores chinos muestran un enjambre de drones navegando colectivamente por un denso bosque que nunca han encontrado. Hemos…
-
Los mandatos desaparecen, pero la tecnología de detección de máscaras ha dejado su huella
Durante el apogeo de la pandemia de COVID-19, cuando los mandatos de uso de mascarillas se volvieron comunes tanto en público como en privado, los proveedores de tecnología comenzaron a vender productos que, según afirmaban, podían detectar si alguien llevaba una mascarilla o no. Con comunicados de prensa y demostraciones llamativas, los proveedores atrajeron la…
-
SLAMcore acaba de recaudar $ 16 millones para ayudar a los robots a moverse
Cuanto más compartimos nuestro mundo con los robots, más importante es ayudarlos a encontrar su camino. Fundada en 2016, la navegación está en el corazón de lo que hace SLAMcore, con sede en Londres. De hecho, está justo ahí en el nombre: SLAM es un acrónimo común de robótica para “localización y mapeo simultáneos”. La…
-
Galileo emerge del sigilo para agilizar el desarrollo de modelos de IA
A medida que el uso de la IA se vuelve más común en toda la empresa, aumenta la demanda de productos que faciliten la inspección, el descubrimiento y la corrección de errores críticos de la IA. Después de todo, la IA es costosa: Gartner predicho en 2021 que un tercio de los proveedores de tecnología…
-
SoundCloud adquiere Musiio, un curador de música AI, para mejorar el descubrimiento
Una plataforma para compartir audio en línea y un transmisor, Nube de sonido ha adquirido Música, una empresa de curación de música de IA. Con el equipo y la tecnología de Musiio, SoundCloud planea fortalecer sus funciones de descubrimiento de música. Los términos del acuerdo no se revelan. Con sede en Singapur y fundada en…
-
Sleuth quiere usar IA para medir la productividad de los desarrolladores de software
A medida que los trabajadores del conocimiento, incluidos los ingenieros de software, cambiaron al trabajo remoto durante la pandemia, los ejecutivos expresaron su preocupación de que, como resultado, la productividad se vería afectada. Él evidencia es mezclado en esto, pero en la industria del software en particular, el trabajo remoto exacerbó muchos de los desafíos…
-
Concerto obtiene $ 21.2 millones para llevar tarjetas de crédito de marca compartida a más marcas
Los programas de recompensas de marca compartida, como la asociación Delta de larga data de Amex, son un factor importante en las decisiones de tarjeta de crédito de los consumidores. Según un GigaPoints/Ipsos encuesta, más de la mitad de los estadounidenses dicen que ganar puntos les hace querer usar su tarjeta de crédito con más…