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La nueva táctica de lucha contra el crimen de Nightwing es un cambio radical que Batman luchará por perdonar
ADVERTENCIA: ¡Contiene spoilers de NIGHTWING #119! ala nocturna está adoptando oficialmente un Capucha Roja-enfoque de lucha contra el crimen, y es seguro decir que Ordenanza No será partidario de este cambio dada su postura dura e inamovible a la hora de abordar el crimen. Este cambio radical es uno de los desarrollos más emocionantes en…
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El verdadero origen de la regla de no matar de Batman sugiere que puede estar equivocado al perdonar a sus villanos
Advertencia: Spoilers de Detective Comics #1090Casi todos los lectores de cómics están familiarizados con batman regla icónica de no matar. No importa cuán oscuro o peligroso sea un villano, Batman no tolerará el uso de fuerza letal. Batman no solo cumple esta regla, sino también todos los demás miembros de la Bat-Familia. Pero el origen…
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Starfield: Shattered Space: ¿Deberías matar o perdonar a Vaeric?
campo estelar Espacio destrozado tiene una serie de misiones en las que los jugadores deberán tomar una decisión difícil, incluida, como es el caso de “Conflicto de convicción” buscar, perdonar o matar a alguien. En este caso, es un hombre llamado Vaeric, a quien Viktor busca muerto por ser un traidor y vivo por su…
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Starfield: Shattered Space: ¿Deberías matar o perdonar a Sahima?
campo estelar‘s Espacio destrozado El DLC incluye varias opciones de historia que permiten a los jugadores determinar el destino de individuos y facciones por igual. Una de ellas es la decisión fundamental que se toma al final de la misión “Exageración celosa“, durante el cual los jugadores tienen la oportunidad de matar o perdonar a…
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Me cuesta perdonar a Marvel por el último héroe convertido en villano de los X-Men
Resumen Como fanático del personaje desde hace mucho tiempo, estoy decepcionado de que Marvel no le haya dado a Julian Keller, también conocido como Hellion, la oportunidad de desempeñar un papel importante en la Era Krakoan de la franquicia, y en su lugar haya iniciado su nueva era convirtiéndolo en un villano. El nuevo papel…
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Perdonar a uno de los peores villanos de BG3 revela una mecánica oculta para ciertos personajes
Resumen Perdonar a ciertos NPC en La puerta de Baldur 3 conduce a resultados interesantes, lo que demuestra el compromiso de Larian Studios con la elección del jugador. Algunas elecciones villanas específicas harán que los personajes regresen como zombis más adelante en el juego. Si bien ver a NPC familiares regresar como zombis es un…
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Cyberpunk 2077: ¿Deberías perdonar o matar a Oda en la misión Play It Safe?
Resumen Tus decisiones en Cyberpunk 2077 pueden afectar las relaciones, los aliados e incluso el final del juego, así que elige sabiamente al perdonar o matar personajes. Perdonar a Oda y salvar a Takemura puede dar lugar a apariciones menores en el final del juego, ofreciendo una recompensa satisfactoria por las decisiones anteriores de los…
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Iniciativa a ley de amnistía da posibilidad al presidente de decidir a quién perdonar y a quién no: Rementería | Video
Julen Rementería del Puerto, coordinador de los senadores del PAN, aseguró que las iniciativas presentadas en el Senado por Ricardo Monreal, coordinador de Morena, en materia de la ley de amnistía, le dará la posibilidad de ‘decidir a quién perdonar y a quién no’, pasando ‘por encima de cualquier disposición judicial que haya puesto en…
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¿Deberías matar o perdonar a Gonzo en Rise Of The Ronin?
Resumen Salvando a Gonzo en El ascenso de los Ronin conduce a objetos valiosos y un aliado que ayuda en misiones desafiantes. Matar a Gonzo otorga recompensas únicas como el Odachi del Jefe Bandido y el título “Despiadado”, pero renuncia a un aliado potencial. Desarrollar vínculos y completar misiones con aliados clave como Ryoma Sakamoto…
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¿Deberías matar o perdonar a Blade Twin en Rise Of The Ronin?
Resumen La elección final de perdonar o matar al Blade Twin en Rise of the Ronin determina el final del juego. Matar al Blade Twin conduce a un final incompleto con una armadura única como recompensa. Salvar al Blade Twin da como resultado un final más pacífico sin el conjunto de armadura, pero establece posibles…