Ícono del sitio La Neta Neta

Etsy comienza a procesar los pagos de los vendedores a través de socios alternativos después de los retrasos causados ​​por la implosión de SVB

Etsy comienza a procesar los pagos de los vendedores a través de socios alternativos después de los retrasos causados ​​por la implosión de SVB

Etsy está comenzando a procesar pagos de vendedores a través de sus otros socios de pago esta mañana luego del colapso de Silicon Valley Bank, confirmó la compañía a TechCrunch. El viernes, el mercado en línea advirtió a los vendedores en un correo electrónico que el colapso de Silicon Valley Bank estaba causando retrasos en el procesamiento de pagos y que estaba trabajando en una solución.

Un portavoz de la compañía le dijo a TechCrunch en un correo electrónico que el problema afectó a un pequeño grupo de vendedores, y señaló que aproximadamente el 0,5% de su base de vendedores activos tuvo sus pagos retrasados ​​​​el viernes. Etsy está trabajando para pagar a estos vendedores hoy y ya comenzó a procesar pagos a través de otro socio de pago esta mañana.

“En Etsy, apoyar a nuestros vendedores es nuestra máxima prioridad y entendemos lo importante que es para estas pequeñas empresas poder recibir sus fondos cuando los necesitan”, dijo el portavoz. “Recientemente experimentamos un retraso en la emisión de pagos a algunos vendedores relacionados con el colapso inesperado de Silicon Valley Bank. Nuestros equipos han estado trabajando día y noche para implementar una solución. Esperamos pagar a los vendedores a través de nuestros otros socios de pago y estamos comenzando a procesar estos pagos tan pronto como el 13 de marzo”.

Muchos vendedores de Etsy dependen de los ingresos que reciben por la venta de productos en la plataforma y, después de recibir la notificación de que esos pagos programados se vieron afectados por el colapso del banco, algunos los vendedores dijeron que eran poner sus tiendas en “modo vacaciones” hasta que la situación se resolvió.

El drama con Silicon Valley Bank comenzó el jueves pasado cuando el banco anunció que estaba recaudando capital adicional mediante la venta de acciones. Luego, las empresas de riesgo comenzaron a asesorar a las empresas de cartera para que sacaran dinero del banco. El viernes, el Departamento de Innovación y Protección Financiera de California se hizo cargo y cerró el banco para proteger los depósitos. La Reserva Federal emitió un par de declaraciones conjuntas el domingo, señalando que los depositantes de Silicon Valley Bank, tanto asegurados como no asegurados, recibirán ayuda de una manera que “protejará completamente” a todos.

La implosión marcó la mayor quiebra de un banco estadounidense desde la crisis financiera mundial hace más de una década. Las consecuencias están afectando a una variedad de nuevas empresas y empresas más grandes, incluidas empresas que cotizan en bolsa como Roku, Roblox, Quotient y otras.




Source link

Salir de la versión móvil