Resignado tras la derrota. Así se mostró Joseba Etxeberria en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria después de que Las Palmas culminase la remontada: “Intentamos hacer un partido igualado, pero Las Palmas tuvo el dominio y el control en la primera parte. Quisimos sacudirnos el dominio con alguna posición larga y ellos la han tenido, pero Ramón ha aparecido”, señalaba el técnico del Mirandés.
Un partido en el que los canarios dominaron por fases, pero en los que los de Miranda de Ebro supieron adelantarse en el marcador comenzada la segunda parte: “Hicimos ese golazo con el 0-1, la pena es que no hemos tenido esa continuidad”. “Queríamos hacer posesiones largas o tener alguna para que ellos tuvieran ese temor con las ocasiones. Felicitar a Las Palmas porque han hecho un partido muy bueno”, resaltaba Exteberría.
Uno de los problemas que tuvo el Mirandés durante el partido ha sido la lesión de Ramón, que tuvo que ser sustituido en el minuto 80’, tras sufrir un pinchazo: “Ha notado un pinchazo en el isquio. La sensación no es buena. Ha sufrido esa lesión y esperamos que vuelva cuanto antes. Tenemos dos muy buenos porteros”, sentenciaba Joseba.
Dos exjugadores de Las Palmas estuvieron sobre el césped del Estadio de Gran Canaria en la noche del viernes, aunque con sabor agridulce, su entrenador quiso tener buenas palabras hacia ellos: “Raúl Navas y Pinchi están haciendo una muy buena temporada y nos están ayudando mucho. Su rendimiento está siendo muy bueno”.
Por último, resaltó el partido de Gelabert: “Nos da mucho juego. Técnicamente es muy bueno y nos da mucha continuidad en el juego. Hemos decidido sustituirle porque tenía tarjeta amarilla y así lo decidimos”.