Noticias Internacionales

EU: Reportan ‘colapso parcial’ de un edificio en Miami; al menos un muerto

El edificio de 12 pisos alberga 100 condominios y se encuentra ubicado frente a la playa. Los bomberos continúan con las labores de rescate.

EU Reportan ‘colapso parcial de un edificio en Miami al

La policía de Miami Beach reportó la madrugada de este jueves el colapso parcial de un edificio de 12 pisos localizado entre las calles 88 y Collins Avenue en Surfside. Se trata del Champlain Towers, construido en 1981 y que alberga hasta 100 condominios frente a la playa de la localidad.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, en el que al menos ocho personas han sido hospitalizadas. Tampoco se ha informado oficialmente si hay víctimas mortales, aunque la cadena CBS informó del fallecimiento de una persona.

También reportó el rescate de un niño de 10 años, por parte de personal de bomberos. La cadena NBC señaló que el menor no sufrió heridas de consideración y ya fue trasladado a un hospital para ser atendido.

Las primeras versiones apuntan a que el derrumbe sucedió después de las 2 de la mañana (1 de la mañana hora del centro de México) y desde entonces los bomberos trabajan en el rescate de personas atrapadas en el conjunto habitacional.

La policía acordonó la zona y desvió el tránsito vehicular para que los rescatistas puedan realizar su trabajo.

(En un momento más información)

Tags: Estados Unidos, Mundo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba