SAN DIEGO – Una mujer resultó herida el jueves por la mañana luego que le cayera encima un árbol de eucalipto que fue arrancado de raíz en medio de los vientos de Santa Ana que azotan la región.
Según las autoridades, el árbol caído fue reportado alrededor de las 8:00 a.m. cerca de la intersección de Balboa Drive y El Prado. Allí, un árbol de aproximadamente 80 a 90 pies fue arrancado de raíz y estaba de lado mientras los espectadores miraban boquiabiertos.
Las imágenes de la escena mostraron que había al menos una ambulancia y una camilla en el lugar.
Según el Departamento de Policía de San Diego, la mujer sufrió heridas leves en el incidente.
El árbol cayó cuando partes del condado de San Diego enfrentan un aviso de viento. Las comunidades costeras y los desiertos estarán bajo aviso hasta las 10:00 p.m. Se espera que el jueves los vientos del noreste soplen entre 15 y 25 mph, con algunas ráfagas aisladas de hasta 75 mph, según el Servicio Nacional de Meteorología (NWS, por sus siglas en inglés).
El NWS advierte que estos vientos de Santa Ana tienen el potencial de provocar cortes de energía. Las condiciones ventosas ya cancelaron las clases para el Distrito Escolar Unificado de Mountain Empire para el jueves y volcaron dos camiones grandes en la Interestatal 8.
Source link