Euforia: las citas más icónicas de Maddy

Euforia: las citas más icónicas de Maddy

Advertencia de contenido: el siguiente artículo contiene spoilers del programa Euphoria de HBO, así como lenguaje misógino y discusiones sobre abuso y homofobia.

Maddy Pérez de Euforia es absolutamente icónico en más de un sentido. Tiene un guardarropa que puede matar, un brillante sentido del humor y una abundancia de confianza en sí misma que algunas personas pasan toda su vida anhelando lograr. Su actitud juguetona y sus acciones audaces hacen de Maddy uno de los personajes más adorables de la historia de la televisión.

Maddy no tiene miedo de ser fiel a sí misma y no tiene tiempo para ser modesta: conoce su grandeza y no la rehuye. En cambio, lo usa como una insignia de honor (con diamantes de imitación). Esta glamurosa malvada que lanza chiles merece toda la atención que pueda recibir, por lo que no sorprende que los fanáticos no dejen de repetir sus frases más memorables en el programa.

VÍDEO DEL DÍA

Actualizado el 10 de marzo de 2022 por Hannah Saab: La historia de Maddy acaba de mejorar (y mucho más salvaje) en la temporada 2, y ha dejado a los fanáticos con más citas inolvidables de la adolescente. Si bien las mejores citas de Maddy en Euphoria suelen ser insultos o respuestas ingeniosas, algunas de sus frases icónicas también revelan su lado más vulnerable y reflexivo, que los espectadores verán con suerte en futuros episodios.

“Toda tu familia es tan jodidamente rara”.

Durante el final de la temporada 1 Euforia, Maddy decidió que ya era suficiente. Cuando se trataba de Nate Jacobs y su padre loco, sus problemas de ira estaban entrando en un territorio peligroso en la vida de Maddy, y llegó a la conclusión de que no quería tener nada que ver con su familia.

Tanto Nate como Cal Jacobs sufrían de masculinidad tóxica y ambos sentían que tenían que reprimir sus emociones. Reprimir los sentimientos, especialmente los sentimientos de ira, nunca es ideal; a la larga, solo conducirá a un comportamiento explosivo, que es exactamente lo que sucede con Nate. Maddy finalmente se da cuenta de que este es un ambiente tóxico y, por mucho que amaba a Nate, sabe que no debería estar cerca de esta familia; desafortunadamente, su ruptura no dura mucho.

“B *** h, eres mi alma gemela”.

A veces, las almas gemelas no son parejas románticas y, en cambio, son mejores amigos. Maddy le dice esto a Cassie en el carnaval, cuando Cassie le admite a su mejor amiga que ella “nunca no pasado por el teléfono de alguien”. En este punto, Maddy está preocupada por el comportamiento de Nate y cree que él la está engañando; las imágenes de su teléfono llevan a que esto sea una gran posibilidad.

La respuesta desvergonzada de Cassie asegura su amistad eterna porque Cassie puede hacer reír a Maddy incluso cuando está muy estresada por la situación. A veces, las mejores amistades son aquellas en las que los amigos pueden hacer que los demás se olviden de sus problemas por un corto período de tiempo y, en cambio, nos hacen sentir bien y justificados por nuestras acciones de una manera humorística.

“Ella nunca tuvo ningún deseo de tener una carrera o un trabajo”.

Aunque esta no es una cita directa de la propia Maddy, se trata de ella y es una línea esencial para describir la personalidad de Maddy. Ella fantasea con vivir un estilo de vida lujoso lleno de cenas de langosta y abrigos de piel que se usan en sus películas favoritas.

Maddy sabe exactamente lo que quiere y no se avergüenza de intentar conseguirlo. No es de extrañar que se haya convertido en una de las favoritas de los fanáticos, ya que nadie más tiene el mismo nivel de confianza y seguridad en sí misma que ella.

“¿Crees que mis areolas se ven raras?”

Aquí hay otro ejemplo brillante de cómo Maddy descaradamente confiada (e hilarante) de Euforia es. Érase una vez, a las mujeres se les enseñó a exudar la modestia como una virtud para que no se mostraran seguras de sí mismas. Una mujer que es capaz de decir lo que piensa es reprendida por la sociedad, pero Maddy no sucumbirá a estas estrictas reglas de género.

Ella dice cualquier pensamiento al azar que le venga a la mente, y no podría importarle menos si a otras personas no les gusta. Así es ella, y no renunciará para ser más apropiada socialmente.

“¡No comemos carbohidratos!”

Maddy dice esto durante la feria después de que el chico que trabaja en el puesto de pretzels le pregunta si puede tomar su pedido. El niño sorprendentemente joven que trabaja en el puesto de pretzels también es el traficante de drogas del pueblo, y esconde las drogas en los pretzels.

Maddy tarda un tiempo en darse cuenta de esto, pero la línea en sí es muy divertida porque la forma de vida de Maddy es muy divertida de presenciar. Con esta cita, se presenta como la chica popular estereotipada que se preocupa profundamente por su propia imagen, pero todos los fanáticos saben que hay mucho más en ella que eso.

“Se supone que no debo estar aquí ahora porque estoy vestido como una prostituta”.

Maddy le dice esto a la familia Jacobs cuando están trabajando en el puesto de chili. Maddy lleva un atuendo que no es exactamente formal, y Nate la avergüenza por ello, comparándola con una prostituta. Sin embargo, en lugar de cambiarse a ropa más modesta como Nate le dice que haga, decide que sería más productivo montar una escena.

Uno de los momentos más divertidos de toda la serie de HBO es cuando Maddy toma la olla de chile en la que Cal había trabajado tan duro y tira toda la olla al suelo. Sí, a propósito. Así es como rueda Maddy.

“En primer lugar, Ew. En segundo lugar, Ew”.

Maddy dice esto cuando ve a Nate en el baile de la escuela mientras baila con otra chica. No solo está disgustada con Nate en este punto, sino que también está asqueada por sus esfuerzos actuales para tratar de poner celosa a Maddy.

Desafortunadamente, sus acciones tienen éxito y ella termina atacando a un grupo de chicos, preguntándoles si quieren bailar con ella para que pueda ponerlo celoso a cambio. Termina funcionando, y sale corriendo de la pista de baile una vez que ve a Maddy con otro chico.

“Besar es peor. Es mucho más íntimo”.

Cassie les admite a las chicas que se besó con Daniel mientras estaba en una relación con McKay, lo que aparentemente hace regularmente. No fueron más allá de besarse porque Cassie se sentiría demasiado culpable, a pesar de que ella y McKay enfrentaban muchos desafíos en su relación.

Maddy le dice a Cassie que besar a otro chico es peor que acostarse con él porque besar es más romántico e íntimo. Es una perspectiva única que brinda a los fanáticos una mayor comprensión de cómo funciona su mente cuando se trata de relaciones.

“Solo digo que el amor es un millón de cosas”.

Maddy les dice a sus amigos que el amor es un millón de cosas. Ella dice que a veces puede hacerte sentir increíble y, a veces, puede terminar haciéndote sentir terrible. Esto es claro como el agua cuando se trata de su relación con Nate, que termina volviéndose abusiva y tóxica en todas las formas imaginables.

Como Maddy finalmente aprende por las malas, el amor no debería hacerte sentir terrible. Esa no es una mentalidad saludable para tener. Las relaciones sólidas involucran a dos socios que quieren levantarse mutuamente en lugar de derribarse.

“El universo simplemente está aquí dando cero F *** s”.

Maddy dice esta hilarante dosis de sabiduría mientras está en la rueda de la fortuna con Cassie. Esencialmente, lo que ella está diciendo es que no importa qué tan grandes sean los problemas de uno, no son tan significativos como uno podría pensar que son en el gran esquema de las cosas.

Incluso cuando las cosas se ponen tan mal en la propia vida que uno piensa que nunca podrá recuperarse de sus luchas, siempre hay oportunidades para recuperarse. El universo perdonará, por lo que no debería ser imposible que las personas sean más amables y amables consigo mismas.

“Hay una diferencia entre lo que crees que deberías querer y lo que realmente quieres”.

Después de que Kat finalmente le confiesa a Maddy que “no puede soportar a Ethan”, los espectadores pueden vislumbrar el lado más reflexivo y solidario de Maddy. Ella le recuerda a su amiga que está bien obtener lo que realmente quiere y no solo seguir lo que la gente espera que haga.

No importa que todos los demás vean su relación con Ethan como impecable y perfecta si ella no está feliz con él. Tiene sentido que Maddy se sienta así con respecto a su problema, ya que siempre ha tratado de mantenerse fiel a sí misma.

“Todos se sienten estúpidos, ¿y qué?”

Un momento conmovedor entre Lexi y Maddy muestra un aspecto sorprendentemente vulnerable de la personalidad del personaje rudo. Cuando Lexi confiesa que se siente “estúpida” con el maquillaje, Maddy le recuerda que así es como se siente todo el mundo antes de explicarle con seguridad que “el 90 % de la vida es confianza”, y nadie puede decir si es real o no.

Maddy incluso llega a admitir que una vez también se sintió así consigo misma, lo cual es casi imposible de imaginar dada la forma en que actúa hoy. Ella simplemente “eligió no sentirse estúpida”, lo cual ciertamente es más fácil decirlo que hacerlo, pero es alcanzable para aquellos que como ella hacen todo lo posible.

“No es como si alguien fuera 100% heterosexual o 100% gay”.

Maddy instruye a Nate sobre género e identidad cuando intenta explicarle cómo “la sexualidad es un espectro” después de confrontarlo sobre fotos explícitas que encontró en su teléfono. Desafortunadamente, sus palabras bien intencionadas solo ofenden a Nate, cuya homofobia profundamente arraigada no le permitirá ver el punto de vista de Maddy.

Todavía no hay una explicación clara sobre por qué esas fotos estaban en el teléfono de Nate en primer lugar, y es seguro decir que los fanáticos no obtendrán ninguna claridad hasta que resuelva sus problemas. Hasta que pueda tener una conversación seria sin estallar de ira, es mejor que personajes como Maddy se mantengan alejados del atleta.

“Nunca encontraré ese tipo de amor: simplemente no hay oscuridad, es simplemente dulce. No sé si eso será suficiente para mí”.

El doloroso pasado de Maddy de ver a sus padres tratarse de la forma en que lo hacen probablemente ha afectado la forma en que ve las relaciones románticas. Cuando comenta sobre el romance de Kat y Ethan y su falta de oscuridad, es imposible pasar por alto el dolor y el anhelo en su voz.

Dado que su mamá y su papá le dieron un pésimo ejemplo, ella piensa que está bien tener “oscuridad” en una sociedad. Sin embargo, podría decirse que su caso es mucho peor, por lo que los fanáticos quieren desesperadamente que escape de la relación abusiva.

“No te preocupes. Esto es solo el comienzo”

El motín caótico en medio de la obra de Lexi termina como una pelea física entre Cassie y Maddy, mientras las dos resuelven sus problemas con los puños en lugar de con las palabras. Después de que se encuentran cansados ​​y jadeando en el baño, Cassie admite que Nate terminó su relación después de abandonar lo que él llamó una obra de teatro “homofóbica”.

La ominosa promesa de Maddy de que es “solo el comienzo” podría significar varias cosas. Podría estar aludiendo a cómo ella y Nate siempre fueron una pareja intermitente, o también podría estar hablando de todo el dolor que Cassie eventualmente tendrá que enfrentar si se queda con él. De cualquier manera, es una advertencia que Cassie debería (pero probablemente no) tomar en serio.




Source link