Ícono del sitio La Neta Neta

Eufórico Tevenet: "Defendimos como lobos, es un trabajo de locos"

Eufórico Tevenet: "Defendimos como lobos, es un trabajo de locos"

Luis García Tevenet, entrenador del Atlético de Madrid B, no podía ocultar la satisfacción y la alegría que tenía una vez acabado el encuentro ente el UCAM Murcia en Majadahonda que significó el ascenso del filial rojiblanco a Primera RFEF. El segundo consecutivo que consigue el técnico.

Dos ascensos seguidos

“El grado de satisfacción se nota. Han sido dos campañas consecutivas muy buenas, en las dos con los resultados de ascender. Detrás hay un gran trabajo. El club apostaba este año por intentar hacer ese doblete de intentar subir dos años seguidos. Con el paso de las jornadas hemos demostrado que merecíamos estar ahí, pero había que conseguirlo. Mi enhorabuena a todos. El trabajo ha sido de locos”.

La actitud del equipo en la prórroga

“Lo hemos trabajado durante las semanas. Hemos tenido que trabajar con satélites, es difícil entrenar aquí sin que nadie pueda observar el trabajo. El jueves pudimos trabajar lo que queríamos: meter en el tramo final a un equipo que defendiera bien y que, seguramente, fuera el que terminaba. Estaba en una tesitura que habíamos ensayado el jueves. Por eso salió tan bien. Defendimos como lobos”.

Qué nota pone

“Cuando se consigue el éxito como lo hemos logrado a los futbolistas les tengo que poner un once, si les doy un diez creo que les estoy dando poco. El cuerpo técnico un once no pero ha actuado de forma sobresaliente. Hemos exprimido al máximo todas las herramientas que teníamos. A mí me lo apetece ahora mismo es coger a mi mujer y a mis hijas y tomarme una cerveza”.

La hornada colchonera

“Me he juntado con una camada con muy buenos futbolistas y son ellos los que hacen cada día con lo que tienen por delante. Hay quienes ya han debutado con el primer equipo, con un portero todo el año con el primer equipo, un portero que venía del juvenil, Iturbe, que ha hecho un playoff descomunal, un futbolista, Barrios, en el primer equipo… ¿Qué voy a decir? Estoy ahora mismo en el momento álgido que puede tener un entrenador. Ahora saldré y alguien me pedirá otro ascenso, a Segunda”.




Source link

Salir de la versión móvil