DeportesFutbol

Euro 2020: Así se jugarán los partidos de Octavos de Final | Video

Ahora es a matar o morir…

Los cruces de Octavos de Final de la Euro 2020 quedaron definidos este miércoles con la disputa de la tercera y definitiva jornada de la fase de grupos con algunos duelos destacados como los que disputarán Inglaterra y Alemania; además de Bélgica-Portugal y Croacia-España.

La ronda se abrirá este sábado con dos partidos, Gales vs. Dinamarca e Italia vs. Austria, siendo La Nazionale la gran favorita para avanzar de ronda, tras la contundencia y el buen futbol mostrados en la primera fase. Los de Roberto Mancini, junto a Bélgica y Países Bajos, han sido los únicos equipos que han ganado todos sus encuentros.

Precisamente el domingo será turno para holandeses y belgas. Los de Frank de Boer se enfrentan a la República Checa en Budapest; mientras, los de Roberto Martínez harán lo propio ante Portugal en Sevilla.

El lunes será el momento de España, que se mide a Croacia en busca del billete a Cuartos de Final en Copenhague; en tanto, Francia se verá las caras con Suiza en un cruce más amable tras haber ganado en el Grupo F,  llamado ‘Grupo de la Muerte’.

Completará esta ronda el partido con más historia entre Alemania e Inglaterra, uno de los choques más igualados de la primera ronda de eliminatorias; mientras, Suecia-Ucrania será de los duelos más descafeinados de esta ronda.

Partidos de Octavos de Final
Sábado 26 de junio
Gales vs. Dinamarca en Ámsterdam
Italia vs. Austria en Londres
Domingo 27 de junio
Países Bajos vs. República Checa en Budapest
Bélgica vs. Portugal en Sevilla.
Lunes 28 de junio
Croacia vs. España en Copenhague
Francia vs. Suiza en Bucarest
Martes 29 de junio
Inglaterra vs. Alemania en Londres
Suecia vs. Ucrania en Glasgow

(Con información de Europa Press)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba