El delantero húngaro Barnabás Varga recibió el alta en el hospital de Stuttgart para seguir en casa con el proceso de recuperación, después de romperse varios huesos de la cara al sufrir un fuerte golpe provocado por el meta escocés Angus Gunn en una salida, según confirmó la Federación Húngara de Futbol.
“Barnabás Varga fue dado de alta esta mañana del hospital de Stuttgart y actualmente se recupera en su casa en Hungría”, informó la entidad este miércoles en sus redes sociales.
El delantero del Ferencvaros, de 29 años, se fracturó este lunes varios huesos de la cara y sufrió una conmoción cerebral en un choque con el guardameta escocés Angus Gunn durante la segunda parte del último partido del Grupo A de la Eurocopa.
Varga tuvo que ser atendido en el terreno de juego al quedar semiinconsciente en el césped, antes de recibir la atención de los servicios médicos, y tener que ser retirado en camilla tapado por una sábana. El delantero pasó por quirófano por las graves lesiones, y ahora regresa a su casa en Hungría para continuar con la recuperación.
(Con información de Europa Press)
Source link