Ícono del sitio La Neta Neta

“¿Europa? Claro que es posible, incluso Champions”


El domingo la cita ante el Celta adquiere una importancia capital para seguir teniendo unas aspiraciones europeas que el vestuario rojiblanco no ha proclamado de manera abierta en sus declaraciones públicas. Iñigo Martínez se refirió a esta posibilidad agarrándose al argumento de la prudencia.



“Sería un gravísimo error empezar a hablar de dónde o cuál sería nuestra intención de aquí a final de año. Creo que lo importante es el ir día a día, se demuestra cada fin de semana el nivel que puede dar el equipo y eso te va a hacer estar arriba del todo al final del año y ser constantes. Lo más importante es ser competitivos hasta el final y lo somos. Y creérnoslo. El deber nuestros siempre tiene que ser llegar lo más arriba posible”, estimó.

Lo más importante es ser competitivos hasta el final y lo somos. Y creérnoslo. El deber nuestros siempre tiene que ser llegar lo más arriba posible

Cuando se le preguntó acerca de Europa no tuvo reparos en admitir con una sonrisa que “claro que es posible, incluso Champions”, bajo la premisa que el objetivo “es siempre quedar ahí arriba, terminar el año en Europa, eso siempre debe ser, y a partir de ahí si se puede más, genial, pero sabiendo que no va a ser nada fácil, hay equipos que se refuerzan muy bien”.

Como Yeray

Además, se le recordó que Yeray también habló incluso de Champions. “Repito, el objetivo nuestro es el día a día. Eso nos va a hacer estar ahí arriba a final de año. Vamos a ir poco a poco, ahora tenemos un partido muy importante. El objetivo ahora debe ser el partido de este fin de semana”, matizó.

Repito, el objetivo nuestro es el día a día. Eso nos va a hacer estar ahí arriba a final de año. Vamos a ir poco a poco, ahora tenemos un partido muy importante

Y es encuentro se debe plantear con la motivación inherente a dos grandes resultados a domicilio y también a las escasas se sensaciones ofrecidas frente al Eibar.


“Estamos bien. Es cierto que no terminamos bien el año. El partido ante el Eibar no fue nada bueno, lo sabemos. Tenemos esa deuda pendiente con la afición en casa. Tenemos ganas de empezar ya, de que empiece la Liga, de que podamos ganar, de cambiar el mal sabor de boca de la última vez”, aseguró.

L
os empates en Madrid y Sevilla

Además, Iñigo certificó que los empates en el Santiago Bernabéu y el Sánchez Pizjuán son reveladores de la maduración del equipo ante grandes envites. “Nos estaba costando sacar partidos adelante fuera. Todavía tenemos esa asignatura pendiente de poder ganar de una vez por todas. Eras dos campos muy complicados. Madrid ya ni te cuento y en Sevilla el inicio del segundo tiempo no fue nada bueno y ahí ellos aprietan y te arrinconan. Pero nos sentimos fuertes, es un plus extra para el equipo y cuando un equipo se siente fuerte atrás es muy difícil de superar y en esa línea estamos”, aseguró.


Source link
Salir de la versión móvil