Real Betis, con el mexicano Andrés Guardado, afronta su compromiso más complicado en la UEFA Europa League al visitar este jueves el Estadio Olímpico de Roma, donde intentará defender su liderato en el Grupo C frente al equipo dirigido por Jose Mourinho.
Los pupilos de Manuel Pellegrini se encuentran ante el que, a priori, es su partido más duro de la fase de grupos, el duelo a domicilio contra la Roma. Ahora mismo, Real Betis es el único equipo del grupo con pleno de puntos después de vencer al HJK Helsinki y Ludogorets de Bulgaria.
Precisamente contra Ludogorets, los béticos sufrieron más de lo previsto para cerrar un partido en el que fueron en todo momento por delante en el marcador. Ahora, visitan a la Roma, que solo tiene tres puntos después de perder contra los búlgaros, y jugarán su segundo partido consecutivo como locales después de ganar 3-0 al HJK.
Los béticos pierden a Juanmi por lesión, pero recuperan a Nabil Fekir, que se espera que sea titular. Además, será un partido especial para el central Luiz Felipe, que llegó este verano a Sevilla procedente de la Lazio, donde jugó cinco temporadas.
Será una gran oportunidad para que Real Betis demuestre que la derrota ante Celta de Vigo en Balaídos este fin de semana (1-0) fue solo un accidente y para encarrilar la clasificación, que se le quedaría muy favorable con nueve puntos. Enfrente, Roma, llega tras conseguir uno de sus triunfos más importantes del curso el pasado fin de semana, cuando superó por 1-2 al Inter en el Giuseppe Meazza.
(Con información de Europa Press)
Source link