Ícono del sitio La Neta Neta

Europa League: Sufren napolitanos de bipolaridad | Resultados

Bipolaridad napolitana…

En la Serie A de Italia mantiene su paso perfecto, pero en la Europa League son incapaces de ganar, luego de dos encuentros. Napoli cayó 2-3 frente al Spartak de Moscú, encuentro correspondiente al Grupo C, celebrado este jueves en el Estadio Diego Armando Maradona. 

El conjunto partenopei se puso al frente en el marcador con un gol de vestidor obra de Elif Elmas al minuto 1, pero el conjunto ruso reaccionó con tantos de Quincy Promes, autor de un doblete al 55′ y 90′, así como otro tanto de Mikhail Ignatov al 80′. En tiempo agregado, Victor Osimhen descontó para los napolitanos al 90+4′.

El delantero mexicano Hirving Lozano entró al minuto 74 en lugar de Matteo Politano, cotejo en el que ambas escuadras terminaron con 10 hombres, tras las expulsiones a Mário Rui al 30′ por los locales y Maximiliano Caufriez al 82′ por  los visitantes.

Tras su empate como visitante frente al Leicester City (2-2) en la jornada inaugural, el equipo de Luciano Spalletti no pudo hacer valer su condición de local frente a los moscovitas y con un punto es penúltimo del tercer sector, sólo por delante de los ingleses (1), quienes cayeron 1-0 en su visita al Legia de Varsovia, líder con 6 unidades, escoltado por Spartak (3).  

Al inicio del partido parecía que Napoli tendría un encuentro tranquilo ya que Eljif Elmas había adelantado al conjunto de casa en los primeros instantes del duelo.

No obstante, todo el duelo cambió con la expulsión de Mario Rui al minuto 29. Si bien, el equipo del “Chucky” Lozano aguantó el resto del primer tiempo, al 54′ de tiempo corrido, Quincy Promes remató con la derecha un centro que se coló por el palo izquierdo del arco del equipo local.

La voltereta llegaría en la recta final cuando Mikhail Ignatov volvería a mancillar la meta del Napoli a pase de Ayrton Lucas al 79′. Napoli se lanzó con todo por el empate, pero fue el Spartak quien consiguió el tercer tanto del juego, por conducto de Promes, quien marcó su segundo tanto del partido (89′).

Cuando parecía que el partido se definía, Victor Osimhen marcaría su séptimo gol en siete partidos de la temporada 2021-2022. El nigeriano remató solo en el área para poner aún más drama al partido.

Lamentablemente para la causa del Napoli, el gol del empate no pudo llegar con lo que se mantiene sin ganar en la Europa League, además de inaugurar su casillero de derrotas dentro de la temporada pues no perdían desde el pasado 7 de abril.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Salir de la versión móvil