El pasado lunes conocimos los porqués de la no celebración del encuentro entre Euskal Selekzioa y Argentina en San Mamés previsto en principio para el próximo parón de Liga. El presidente de la Federación Vasca de Fútbol dio las explicaciones al respecto. Cada cual, por tanto, pudo obtener sus propias conclusiones.
Hace un par de semanas, en esta misma Contra, me refería a este y otros asuntos relacionados con Euskal Selekzioa con el titular ‘De mal en peor’. No se trataba de un texto de carácter informativo, sino de mi opinión respecto a varias cuestiones, insisto, relativas a la Tricolor con referencias concretas a la no celebración del amistoso ante Argentina, pero también a la convocatoria de 17 y solo 17 jugadores para el duelo ante Panamá y a la, a mí entender, pobre entrada registrada en el último choque frente a Venezuela en Mendizorroza.
Aquí, en esta misma Contra, también me he referido en otras ocasiones al ninguneo al presidente de la Federación Vasca en el palco de San Mamés o en Gobela y a los pasos hacia delante dados en pos de la oficialidad. Un punto de vista, el mío, ni más ni menos. Pero si el titular ‘De mal en peor’ es poner piedras en el camino; ahí dejo este ‘Euskal Selekzioa va bien’.
Source link