Historietas

Evangeline Lilly sorprende a los fanáticos al revelar que su cabello de Ant-Man no era una peluca


Evangeline Lilly sorprende a los fanaticos al revelar que su

Ant-Man y la avispa: Quantumania pronto entrará en producción, y Evangeline Lilly ya ha comenzado a entrenarse para volver a asumir su papel de Wasp / Hope Van Dyne. Lilly ya se burló de su nuevo traje y compartió su entusiasmo por trabajar con la recién llegada de la franquicia, Kathryn Newton. Ayer, Lilly se dirigió a Instagram para compartir un retroceso de la primera Hombre Hormiga película, que presentaba su peinado tan discutido. Mucha gente ha pasado los últimos seis años asumiendo que Lilly llevaba peluca, ¡pero resulta que no lo estaba!

«#tbt Regreso a un momento oscuro y tranquilo en mi tráiler con Hope Van Dyne», escribió Lilly. «PD: SÍ, ese es MI cabello. NO, no es una peluca. Para que conste», agregó. Muchas personas en los comentarios se sorprendieron bastante al saber la verdad sobre el peinado. Puedes ver la publicación a continuación:

«Me encuentro presionando contra esta chica dura y ruda», dijo Lilly anteriormente. Más allá del ratón. «Lo cual es realmente interesante porque al comienzo de mi carrera estaba presionando mucho. Era como Kate [from LOST] va a ser rudo. Ella se mantendrá al día con todos los chicos. Ella será capaz y fuerte. Y luego ocurrió todo este cambio masivo en la industria. De repente, estos personajes estaban por todas partes. Supongo que debo ser contrario por naturaleza. Porque me encuentro diciendo ‘bueno, espera un minuto’. Todos somos tan frágiles y vulnerables, pequeños y blandos. Y me encuentro diciendo ‘Woah, no se supone que solo seamos hombres con tetas’. ¿Qué significa ser mujer? Esa pregunta de qué significa ser mujer es extremadamente importante en este momento. Lo que creo que es crucial es que estamos explorando eso ahora mismo a través de nuestras historias «.

Ella agregó: «Estoy muy emocionada. No puedo revelar nada, pero creo que mi corazonada es que puedo haber manifestado algo en ese espacio en el mundo de Marvel con Hope Van Dyne. Porque creo que la dirección en la que estamos ir con ella podría ser muy satisfactorio para mí de esa manera «.

Además de Lilly, Ant-Man y la avispa: Quantumania verá el regreso de Paul Rudd, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer. Jonathan Majors se une al elenco como Kang the Conqueror y Kathryn Newton ha sido elegida como la nueva Cassie Lang.

¿Le sorprende saber la verdad acerca de Lilly? Hombre Hormiga ¿cabello? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

Ant-Man y la avispa: Quantumania actualmente está programado para ser lanzado el 17 de febrero de 2023.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba