Historietas

Evangelion 3.0 + 1.0 comparte nuevos diseños Mech

Evangelion puede haberse introducido a mediados de los 90, pero la serie no parece estar desacelerándose en el corto plazo. Después de hacer su retorno generalizado en la conciencia pública mediante la transmisión en Netflix, la franquicia está a punto de lanzar su último largometraje con el próximo título extrañamente Evangelion 3.0 + 1.0. Si bien la franquicia ya ha publicado un desglose de los diseños de los personajes, ahora están lanzando un primer vistazo a los diversos mecanismos, antiguos y nuevos, que aparecerán en la próxima película.

Crunchyroll lanzó los nuevos diseños mech oficiales en su Cuenta Oficial de Twitter, dando a los fans un primer vistazo a lo que experimentarán en la próxima Reconstruir entrada:

Evangelion 3.0 + 1.0 se lanzará en el verano del próximo año, prometiendo poner un límite a la Reconstruir Ciclo de cine con la cuarta entrega. La serie Rebuild es esencialmente un recuento de la serie original, aunque con nuevas animaciones y ritmos de historia ligeramente alterados en todas partes. Presentando nuevos personajes y mechs, este nuevo mundo ofrece nuevos conocimientos sobre los personajes. Obviamente, el final de esta franquicia parece ser muy diferente de la serie de televisión original.

Eva 3.0
(Foto: Estudio Khara)

El final original de la serie de televisión se encontró con una respuesta extremadamente mixta, con Studio Gainax recreando el final de la película, el Final de Evangelion.

¿Qué piensas de los diseños mech que se mostrarán en la próxima película? Cómo ves Evangelion 3.0 + 1.0 ¿Atando el nudo de la serie de películas de tetralogía? Siéntase libre de hacernos saber en los comentarios o envíeme un mensaje directamente en Twitter @EVComedy para hablar de todos los comics, anime y NERV.

Neon Genesis Evangelion Es un drama psicológico a través de monstruo gigante contra mime anime. La franquicia debutó como una serie de televisión en 1995-1996 con dos películas siguientes en 1997. Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth es un recuento resumido drásticamente de una parte de los primeros 24 episodios de la serie de televisión, y una parte de animación nueva. El fin de evangelion, la segunda película, incorporaría parte de la animación original de Death & Rebirth y ofrecería una versión alternativa de los controvertidos dos últimos episodios de la serie original.

La serie sigue a Shinji Ikari, quien es reclutado por su padre para pilotar el mech gigante Evangelion en la lucha contra los monstruos gigantes conocidos como Ángeles en la ciudad futurista de Tokio-3. Pero Shinji no está dispuesto a asumir esta gran responsabilidad y, a menudo, está en conflicto por participar en una guerra en la que fue arrastrado. Este conflicto de emociones lleva a muchos episodios introspectivos que cubren el rango de conceptos religiosos, filosóficos y existenciales.

—–

Emocionantes noticias, fanáticos de Pokemon. Un podcast salvaje ha aparecido, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ya está aquí! Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En el episodio de hoy, hablamos sobre el Equipo Rocket que viene a Pokemon GO y los nuevos juegos móviles de Pokémon como Pokemon Rumble. Además, el hecho de Pokémon de esta semana es algo que absolutamente te asustará. ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba