Cómicos

Evangelion 3.0 + 1.0 retrasado por segunda vez debido a COVID-19


Evangelion 3.0 + 1.0 retrasado por segunda vez debido a COVID-19 2

Evangelion continúa atrayendo a los fanáticos como una de las franquicias más aclamadas por la crítica, pero ni Hideaki Anno puede superar una pandemia solo. El creador lleva años trabajando en la Reconstrucción de Evangelion películas, ya que su instalación final debía debutar el año pasado. Por supuesto, la pandemia cambió el curso de la película, y un nuevo informe confirma que Anno ha tenido que presionar Evangelion 3.0 + 1.0 una segunda vez debido a la pandemia.

El equipo de la película emitió una declaración en Japón durante la noche. Fue allí donde los fanáticos aprendieron el cuarto y último Reconstrucción de Evangelion la película se retrasa indefinidamente. La película estaba programada para debutar el 23 de enero, pero el nuevo estado de emergencia de Japón ha obligado a Studio Khara a repensar el lanzamiento.

Por supuesto, esta es la segunda vez Evangelion 3.0 + 1.0 ha tenido que retrasar. Esta película estaba originalmente destinada a publicarse el 27 de junio de 2020, pero se cambió al revés debido a COVID-19. Antes de eso, se esperaba que Evangelion saliera en vivo en 2015, pero Anno tuvo que suspender la película después de aceptar dirigir. Shin Godzilla. Después de que se lanzó la película de kaiju, la producción se reanudó el Evangelion 3.0 + 1.0 a finales de 2016, por lo que esta película lleva más de seis años en proceso.

En este punto, no se sabe cuándo esta nueva Evangelion la película se pondrá en marcha. El retraso indefinido es un golpe para los fanáticos, pero Studio Khara al menos ha terminado con el proyecto. Todo lo que tenemos que esperar es que Japón controle mejor su propagación de COVID-19. La nación ha demostrado ser un modelo de control en esta pandemia, pero un reciente aumento invernal ha llevado a varias prefecturas importantes a cerrar últimamente. Pero después de que se levante el estado de emergencia, Evangelion 3.0 + 1.0 Con suerte, podrá encontrar una fecha de lanzamiento lo antes posible.

¿Qué opinas de este nuevo informe? ¿Esperabas este retraso o …? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones