Historietas

Evangelion consigue un spa rojo sangre en Japón

El mundo de Neon Genesis Evangelion es oscuro, pero eso no impide que encuentres juegos divertidos y a veces llenos de luz en nuestra realidad. Tal es el caso de este spa más nuevo que logra el tema usando el mundo de Shinji Ikari, NERV y los otros pilotos de Eva como base para sus aguas termales "rojas como la sangre" que los fanáticos de la franquicia muy popular y los spas, ¡disfrutará! Como parte de la "Campaña 2020 Meet Evangelion Hakone", el nuevo spa y tobogán acuático abrirá a principios del próximo año.

El spa en sí, Yunnesun, se encuentra en la misma región que donde estaba Tokyo-3 en el Neon Genesis Evangelion anime, demostrando recrear no solo parte de la estética y la sensación de la franquicia con este estilizado spa, ¡sino también la ubicación!

eb-1
(Foto: Yunessun)
eb-2
(Foto: Yunessun)

Definitivamente puede ser extraño ver lugares divertidos y emocionantes y productos que se diseñan después Neon Genesis Evangelion, considerando lo oscura e inquietante que era la serie en realidad. Hideaki Anno, creador de la franquicia, lo usó como una forma de exhibir su propio dolor y depresión a través de personajes como el paranoico Shinji Ikari, la Rei sin emociones y la enojada y dominante Asuka. Sin embargo, dudamos que sientas muchos sentimientos tristes mientras caminas por un tobogán acuático diseñado a partir de la serie basada en NERV.

¿Intentarás visitar este spa temático Evangelion? ¿Qué otras franquicias de anime te gustaría ver recibir sus propios spas en el futuro? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y Neon Genesis Evangelion!

Neon Genesis Evangelion es un drama psicológico a modo de monstruo gigante versus anime mech. La franquicia debutó como una serie de televisión en 1995-1996 con dos películas seguidas en 1997. Neon Genesis Evangelion: Muerte y renacimiento es una narración abreviada drásticamente de una parte de los primeros 24 episodios de la serie de televisión, y una parte de animación nueva. The End of Evangelion, la segunda película, incorporaría parte de la animación original de Death & Rebirth y ofrecería una versión alternativa de los controvertidos dos episodios finales de la serie original.

La serie sigue a Shinji Ikari, quien es reclutado por su padre para pilotar al gigante mecánico Evangelion en la lucha contra monstruos gigantes conocidos como Ángeles en la futurista ciudad de Tokio-3. Pero Shinji no está dispuesto a asumir esta gran responsabilidad y a menudo tiene conflictos sobre participar en una guerra en la que fue arrastrado. Este conflicto de emociones conduce a muchos episodios introspectivos que cubren el rango de conceptos religiosos, filosóficos y existenciales.

Via SoraNews24



Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba