Historietas

Evento de distribución brillante de Pokémon Sword and Shield próximamente


Pokémon espada y escudo ha acogido una serie de eventos de distribución en las últimas semanas, y está previsto que se lleve a cabo uno nuevo el 18 y 19 de junio. Durante el evento, los usuarios de Nintendo Switch tendrán la oportunidad de obtener un Shiny Clefairy. Este se basa en el Shiny Clefairy utilizado por Jirawiwat Thitasiri en la Copa de Jugadores Pokémon Asia 2021. Cuando los jugadores reciban el Clefairy, estará en el nivel 50 y conocerá los movimientos Glaciate, Helping Hand, Protect y Follow Me. Como serebii.net notas, Clefairy de Thitasiri conocía Icy Wind en lugar de Glaciate, y no está claro por qué se hizo el cambio.

Se puede encontrar una imagen de Shiny Clefairy en el Tweet de Serebii.net incrustado a continuación.

Shiny Pokemon no tiene ninguna ventaja en la batalla sobre sus contrapartes de color normal, pero son mucho más difíciles de conseguir. Esa rareza es un gran atractivo para muchos fanáticos; muchos pasarán cientos de horas incubando huevos con la esperanza de encontrar el Shiny que están buscando. ¡Los fanáticos de Clefairy que esperan agregar este Shiny a su colección no tendrán que pasar por nada tan difícil para obtener este!

Al momento de escribir este artículo, The Pokemon Company no ha publicado el código necesario para obtener este Shiny Clefairy. Una vez que se haya liberado el código, los jugadores deberán seleccionar la opción «Obtener regalo misterioso» del menú y luego «Obtener con código/contraseña». Jugadores que nunca han usado Pokémon espada y escudoLa opción Mystery Gift estará feliz de saber que es un proceso bastante simple y que consume mucho menos tiempo que incubar una tonelada de huevos o buscar constantemente encuentros con Clefairy. Además, ¡el conjunto de movimientos de Pokémon podría ayudar a los jugadores a aprender las estrategias de los mejores jugadores competitivos!

Pokémon espada y escudo ya está disponible, exclusivamente en Nintendo Switch. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior del juego aquí.

¿Eres fanático de Pokémon espada y escudo? ¿Planeas hacerte con este Shiny Clefairy cuando esté disponible? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba