Hearthstone Festival of Legends Key Art showing the title, a Death Knight playing guitar in the middle as other characters lunge towards him and cards fly in the air.

Evento de elaboración de teorías del Festival de Leyendas de Hearthstone: un gran espectáculo

Lo último Piedra de la chimenea expansión Festival de Leyendas es uno de los más creativos en la memoria reciente, dando a cada clase cartas únicas con temas musicales basadas en diferentes géneros al tiempo que presenta nuevas mecánicas. Si bien algunas clases reciben un poco más de atención que otras, las 145 tarjetas aún presentan una gran cantidad de nuevas e interesantes posibilidades para todos. Un reciente evento de elaboración de teorías ha dado una idea mucho más clara de lo que los fanáticos pueden esperar de la actualización 26.0, que se lanzará a finales de este mes.

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Aunque quizás no sea tan impactante como la introducción de una nueva clase en la actualización 25.0, Festival de Leyendas todavía se las arregla para innovar de maneras intrigantes. A cada clase se le ha asignado un género que determina el tema de sus cartas: Death Knight está emparejado con metal, Druid con hippie, Paladin con disco, etc., y cada uno ha recibido una carta de músico legendario, así como un hechizo legendario, que representa la canción más famosa de dicho artista. Festival de Leyendas realmente muestra mucha inteligencia aquí, desde el hechizo legendario del cazador de demonios emo Going Down Swinging hasta la nueva carta Neutral Freebird.

También se le ha dado un arma de instrumento a cada clase, con habilidades ofensivas y defensivas en juego que a menudo ayudan a alimentar metas existentes. Por ejemplo, las estadísticas de Rogue’s 2/2 Record Scratcher mejorarán al jugar cartas combinadas, y los chamanes pueden mejorar su 2/2 Jazz Bass al sobrecargar. El arpa de cuerdas viles 0/3 del brujo demostró ser especialmente útil para la clase durante las partidas de elaboración de teorías: cada vez que los jugadores pierden salud en su propio turno, restaurará dos de salud en su lugar, alimentando perfectamente su poder de héroe.

Festival de Leyendas ha introducido una nueva palabra clave para todas las clases: finale. Estas cartas activan una habilidad especial si su uso consume el resto del maná de un jugador, y algunas tienen el potencial de tener un gran impacto en el resultado final de un juego. Hardcore Cultist de Death Knight tiene un grito de batalla de infligir dos daños, pero si se juega como final, lo hará a todos los enemigos en su lugar, lo que puede ayudar a despejar todo el tablero de un oponente. Cualquier profundización a Piedra de la chimeneaLas estrategias de mazo siempre son bienvenidas, y esta nueva mecánica brinda un gran incentivo para que los jugadores piensen más sobre el orden específico en el que utilizan sus cartas.

Los sacerdotes en particular han recibido especial atención en Piedra de la chimenea 26.0, con una nueva mecánica perenne llamada overheal. Los súbditos con esta palabra clave obtendrán bonificaciones especiales cuando se curen por encima de la salud máxima. El nuevo Rompecorazones legendario con temática de estrella del pop Hedanis infligirá cinco daños a un enemigo aleatorio si se cura en exceso, por ejemplo, y el Rompecorazones convocará a otro súbdito con un costo igual a la cantidad curada en exceso. Anteriormente, cuando todos tenían la salud completa, el poder de héroe del sacerdote a menudo podía parecer inútil durante un juego en comparación con otras clases, lo que hace que este cambio sea una gran adición.

Otra mecánica nueva e interesante son las cartas armónicas, que tienen dos modos que se intercambian en cada turno. Dependiendo de la frecuencia actual de una tarjeta, ya sea armónica o disonante, tendrá diferentes efectos. El estado de ánimo armónico del druida ofrece +2 de ataque y 4 de armadura, pero esos números se intercambian con el estado de ánimo disonante. Algunos también ofrecen opciones más complejas: según el estado de la partida, podría ser más beneficioso usar el estallido armónico del sacerdote para infligir tres daños a todos los súbditos y convocar a una estrella pop 6/6, o utilizar el estallido disonante para infligir seis daños. y gane una Popstar 3/3 en el tablero en su lugar.

Algunos minions nuevos ahora son solistas, lo que significa que funcionan mejor si el jugador no controla a otros minions. Estos pueden variar en su utilidad; el Solista de Cencerro 4/2 Neutral, divertidomente llamado, solo inflige dos daños si es el único intérprete, pero el Solista de Guitarra 4/3 de Demon Hunter sacará un hechizo, un súbdito y un arma. Aunque tal vez no sea una nueva mecánica muy impactante, sigue siendo una forma divertida de vincularse con el Piedra de la chimenea el tema musical de la expansión que logra agregar un poco de nueva forma de pensar al juego.

Algunas estrategias nuevas e interesantes comenzaron a surgir a lo largo del evento de elaboración de teorías, con algunas tan poderosas que pueden estar en riesgo de ser debilitadas en el futuro. La nueva carta Neutral 6/6, The One-Amalgam Band, obtiene un efecto de bonificación aleatorio por cada tipo de súbdito que se juegue en el transcurso del juego, y cuando se combina con la carta existente Error, que es cada tipo de súbdito, puede volverse extremadamente poderosa. El legendario DJ Manastorm de 8/8 Mage también mostró un gran potencial; cuando se juega, establece el costo de todos los hechizos en la mano en cero, aumentando en uno después de cada lanzamiento, lo que permite un uso fácil de los hechizos de alto costo que es perfecto para los jugadores del arquetipo Mago aggro.

Los brujos con temas de música clásica podrían obtener mucho provecho de la adición de cartas de Movimiento. Estos se generan a través del hechizo legendario Symphony of Sins, que permite a los jugadores descubrir un Movimiento y barajar los otros seis en su mazo. Cada uno tiene el tema de uno de los siete pecados capitales, y algunos pueden cambiar el rumbo de un juego por completo; por ejemplo, el Movimiento de la Envidia elimina las seis primeras cartas del mazo de un oponente, y el Movimiento del Orgullo atrae al súbdito de mayor costo de un jugador y reduce dicho costo en seis.

Los druidas tienen algunas sinergias nuevas y divertidas a su disposición cuando se trata de desarrollar su ataque. El minion 2/1 Groovy Cat tiene tanto un grito de batalla como un estertor que agrega +1 ataque al poder de héroe del druida durante el resto del juego, y se puede combinar con cosas como el estado de ánimo armónico / disonante antes mencionado para un mayor efecto. Estas adiciones combinan bien con el nuevo hechizo Corre la voz, que roba dos cartas y cuesta un maná menos por cada ataque que tiene el héroe, lo que ofrece potencialmente una gran ventaja de robar cartas gratis.

Festival de las Leyendas de Hearthstone es increíblemente creativo, apoyándose fuertemente en su tema de la mejor manera. Al igual que con cualquier expansión, ciertamente hay cartas que no se jugarán mucho, pero en general, la actualización ofrece una gran cantidad de cosas nuevas y divertidas para experimentar. Es una delicia descubrir cómo se ha traducido cada género en las clases, y las nuevas cartas en Festival de las Leyendas de Hearthstone ofrecen una gran combinación de humor y mecánicas innovadoras para que los jugadores las exploren a finales de este mes.

Fuente: Hearthstone/YouTube

El Hearthstone: Festival de Leyendas La expansión se lanzará el 11 de abril para PC, Mac y dispositivos iOS y Android. se le proporcionó una cuenta especial de Battle.Net para el evento de elaboración de teorías.


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