Evento principal de WWE Clash at the Castle supuestamente determinado


WWE organizará su primer pay-per-view importante en el Reino Unido desde Festival de verano 1992 con el Choque en el castillo evento premium en vivo el 3 de septiembre en el Principality Stadium en Cardiff, Gales. El póster del programa ya ha sido revelado, con Drew McIntyre (con Angela), Seth Rollins, Bianca Belair, Edge, Cody Rhodes, Becky Lynch y Roman Reigns. Según Dave Meltzer a través de la observador de lucha libre, Reigns vs. McIntyre por el Campeón Universal Indiscutible de la WWE se ha incluido como el evento principal del programa. “The Scottish Warrior” estaba presionando para que la WWE tuviera un evento importante en el Reino Unido durante sus dos reinados como Campeón de la WWE en 2020-21 y ha estado peleándose con “The Tribal Chief” por un tiempo.

No está claro quién desafiará a Reigns antes de septiembre, dado que WWE tiene tres pay-per-views antes de esa fecha y dos de ellos (Dinero en el banco in Las Vegas, Festival de verano en Nashville) están en los estadios de fútbol. Cody Rhodes ha dejado en claro que quiere el Campeonato de la WWE, Shinsuke Nakamura todavía quiere vengarse por la lesión de Rick Boogs y el ataque de seguimiento de Reigns y ambos miembros de RK-Bro han estado persiguiendo a Reigns mientras intentaban poner sus manos en The Usos. Títulos de etiquetas de SmackDown. Según los informes, Reigns no estará en la cartelera por Infierno en una celda el próximo mes en el Allstate Arena en las afueras de Chicago.

McIntyre habló con ComicBook el mes pasado y discutió cómo una pelea por el título significaría mucho más para él que una pelea con Tyson Fury. Aparentemente, los dos estaban construyendo una pelea intercambiando tiros en las redes sociales durante años.

“Cuando se trata de Tyson, veo que la pelota está en su cancha. Tienes nuestro número, llámanos, lo resolveremos porque no te estoy esperando y mi atención está completamente al frente. Mi mi atención está en los campeonatos. Mi atención está en Roman. Y, de manera realista, si tuviera un escenario soñado, sería luchar por el título en el Reino Unido, en un estadio, el espectáculo con el que he estado soñando y promoviendo durante años, y en realidad está sucediendo. Y los boletos se están agotando, así que consíguelos pronto”, dijo McIntyre.

En una entrevista separada con Radio WrestleRant, argumentó a favor de tener campeonatos mundiales separados en Raw y SmackDown: “Quiero decir, solo para la lista se ha separado. Creo que cada programa debería tener su propio campeón. Lo sé, digamos como hace 20 años, lo que sea que era el mismo campeón viajaron a los espectáculos. Pero también era la misma lista. En este momento, es por lo que sucedió en WrestleMania. Sé que la campana de Mania fue para este gigantesco combate con Roman vs. Brock. Fueron dos campeones enfrentándose cada uno. … los dos grandes campeones enfrentándose entre sí. Dos individuos con una historia tan increíble realmente en llamas a otro nivel en cuanto a personalidad con Roman como su personaje de Jefe Tribal y el vaquero Brock, que nunca habíamos visto antes, así que fue un gran partido, grandes implicaciones. Estas son las consecuencias de ese gran partido con ambos títulos y es genial en este momento. Lo pone aún más alto de lo que estaba antes, si eso es posible. Está literalmente en los niveles de Thanos en este momento. Creo que ya era hora. que alguien al menos también k uno de esos títulos fuera de él y estoy mirando a Drew McIntyre”.


Source link