Videojuegos

Evento Trash Godzilla vs. Kong Warzone de Call of Duty’s Biggest Streamers

Los streamers populares de Call of Duty como Dr. Disrespect han calificado el evento Godzilla vs. Kong de Warzone como nada más que una decepción.

Varios populares llamada del deber: zona de guerra serpentinas han llamado a la Godzilla contra Kong evento por ser una decepción. llamada del deber El cruce de Godzilla vs. Kong, titulado Operation: Monarch, se lanzó hoy, 11 de mayo, en todas las plataformas. Los rumores sobre el evento comenzaron a circular en marzo, gracias a los detalles compartidos por expertos de la industria como Tom Henderson. Los rumores y las especulaciones persistieron durante algunas semanas antes de que Activision finalmente confirmara que los dos monstruos entrarían en la refriega.

Activision Blizzard se burló oficialmente del contenido cruzado a mediados de abril, con carteles de marketing que insinuaban la llegada de Godzilla y Kong. Un tráiler cinematográfico de llamada del deber Operation: Monarch llegó a la web no mucho después, mostrando a King Kong derribando fácilmente un avión de guerra antes de que Godzilla se insertara en el caos. Otro tráiler hizo las rondas antes del advenimiento de Zonas de guerra y de vanguardia Lanzamiento de contenido de la temporada 3; naturalmente, también generó bastante entusiasmo por la Operación Godzilla vs. Kong. Aparentemente, tal anticipación fue en vano.

VÍDEO DEL DÍA

Hoy, Activision desató Operación: Monarcapermitiendo llamada del deber: zona de guerra jugadores para experimentar la emoción de enfrentarse cara a cara contra los íconos de la cultura pop Godzilla y King Kong. Sin embargo, según varios streamers, el nuevo evento Godzilla vs. Kong no está exactamente a la altura de las expectativas. Dr falta de respeto acudió a su página personal de Twitter para calificar Operation: Monarch como 2.2 de 10. Otro popular Obligaciones serpentina, Nickmercsexpresó su decepción por el «horrible«evento también, lamentando que los dos titanes»ni siquiera pelees.» Creador de contenido botín agregado al coro simplemente preguntándose por qué el crossover carece de una escena de lucha.

Las respuestas de otros usuarios de Twitter en las publicaciones anteriores sugieren que la mayoría de los jugadores están de acuerdo en que Call of Duty: Warzone Godzilla contra Kong El crossover no cumplió con las expectativas más bajas. Otros argumentan que Obligaciones los fieles no deben esperar nada más que lo mínimo con respecto a zona de guerra eventos, incluso aquellos con el apoyo de marketing que Operación: Monarca recibido en las semanas previas al lanzamiento de hoy.

Cierto es que, zona de guerra en su estado actual puede no estar en la cima de la lista de prioridades de Activision Blizzard en este momento. Durante su informe financiero del segundo trimestre de abril pasado, el editor confirmó que llamada del deber: zona de guerra La secuela recibirá una revelación formal en algún momento de este año calendario. El desarrollador Infinity Ward lidera el desarrollo del proyecto, que está produciendo junto con una secuela de 2019. guerra moderna.

llamada del deber: zona de guerra se puede jugar en las plataformas PC, PlayStation y Xbox.

Fuente: Dr falta de respeto, Nickmercs, Botín/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba