Tecnología

Everlywell recauda $ 75 millones de HealthQuest Capital luego de su reciente ronda Serie D de $ 175 millones

La puesta en marcha de kits de pruebas de salud en el hogar, Everlywell, ha recaudado $ 75 millones, luego del cierre de la Serie D de $ 175 millones que anunció en diciembre. La nueva financiación proviene de HealthQuest Capital, y el fundador y los socios directores del fondo, el Dr. Garheng Kong, se unen al consejo de administración de la empresa. La nueva financiación es una venta secundaria, y los ingresos se utilizan para proporcionar liquidez a los inversores existentes en lugar de diluir aún más las acciones, por lo que la valoración de $ 1.3 mil millones de la startup de diciembre aún se mantiene.

La cartera de inversiones de HealthQuest Capital tiene un fuerte enfoque en la comercialización de negocios de diagnóstico, y la matriz de la compañía obviamente tiene una red de socios que incluye hospitales y pagadores de atención médica, los cuales serán muy útiles estratégicamente para Everlywell, ya que busca escalar su negocio en el lado empresarial.

Everlywell, con sede en Austin, desarrolla kits de prueba en el hogar para una variedad de problemas de salud, incluidos problemas de tiroides, alergias y sensibilidad a los alimentos. La compañía también agregó un kit de prueba de recolección casera de COVID-19 en 2020, y eso ha resultado en un gran crecimiento, tanto de la prueba de COVID en sí como de su otra gama de productos, según la CEO y fundadora de Everlywell, Julia Cheek, quien Hablé en diciembre para el aumento de la Serie D.

Tener el brazo de riesgo de HealthQuest a bordo como socio podría ayudarlo a llevar su negocio directo al consumidor y desarrollar aún más una operación empresarial complementaria. La compañía ya trabaja con empleadores y planes de salud, pero esto definitivamente debería ayudar a acelerar ese aspecto de su negocio, ya que busca un mayor crecimiento en 2021 y más allá.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications