Every Mission: Impossible Movie, clasificada por posibilidad de volver a verla

Every Mission: Impossible Movie, clasificada por posibilidad de volver a verla

Cada película de Mission: Impossible es un thriller de espías tremendamente entretenido, pero algunas de las entradas de la franquicia resisten más revisiones que otras.

Durante las últimas dos décadas, la Misión imposible franquicia ha ido viento en popa. Comenzó como una serie de thrillers de espías sencillos, la respuesta de Hollywood a la franquicia de James Bond, pero desde entonces se transformó en una bestia propia. A partir de la cuarta película, Protocolo Fantasmala Misión imposible La franquicia se ha convertido en un escaparate para el trabajo de acrobacias que desafía a la muerte de su estrella, Tom Cruise.

Cruise escaló la fachada del edificio más alto del mundo, se colgó del costado de un avión mientras despegaba y se rompió un hueso saltando de un techo a otro en nombre del entretenimiento de su audiencia. Alguno Misión imposible películas, como las llenas de acción Caermerecen muchas más revisiones que otros, como el confuso Misión: Imposible 2.

VÍDEO DEL DÍA

6 Misión: Imposible 2 (2000)

El segundo Misión imposible La película fue dirigida por John Woo, una leyenda del cine de acción, y no se detuvo en convertirla en una película de John Woo. Misión: Imposible 2 tiene toda la violencia armada estilizada y las palomas en cámara lenta que los fanáticos de Woo esperan de sus películas.

Mientras Woo trae mucho espectáculo explosivo a la mesa, Misión: Imposible 2 fue criticado por los críticos. Es un ejemplo clásico de estilo sin sustancia. Ninguno de los MI Las películas tienen una trama hermética, pero la segunda es fácilmente la más confusa e inconexa del grupo.

5 Misión: Imposible – Nación rebelde (2015)

El primero de Christopher McQuarrie de lo que eventualmente serán cuatro Misión imposible películas (en una franquicia donde ningún otro cineasta regresó para una segunda película), Nación rebelde, comete un error fatal en los primeros momentos de su tiempo de ejecución. La película tiene un comienzo asombroso con una de las acrobacias más impresionantes de toda la franquicia. Después de no poder extraer parte de la carga de la manera más fácil, Ethan Hunt se aferra al costado de un avión durante el despegue.

Esta escena inicial es tan espectacular que nada en el resto de la película puede superarla. Hay algunas otras piezas divertidas en Nación rebeldecomo una persecución en motocicleta y una infiltración submarina, pero ninguna de estas secuencias se acerca a superar la emoción de Cruise colgando de un avión mientras despega.

4 Misión: Imposible III (2006)

JJ Abrams saltó al fondo con su debut como director. Para su primer largometraje, Abrams no reunió un pequeño presupuesto para una pieza de cámara impulsada por los personajes; tomó un presupuesto de $ 150 millones de un importante estudio de Hollywood para dirigir uno de sus grandes éxitos de taquilla. Misión: Imposible III es un thriller de acción más o menos genérico, una película antes de que la serie se definiera por las atrevidas acrobacias de Cruise, pero sigue siendo bastante emocionante.

Philip Seymour Hoffman es, con diferencia, el mayor villano que ha visto la franquicia. Owen Davian podría haber sido un papel de una sola nota: es un traficante de armas que busca un MacGuffin vagamente definido conocido como “Rabbit’s Foot”, pero Hoffman lo eleva.

3 Misión: Imposible (1996)

El gran Brian De Palma arrancó con buen pie la franquicia con el primer Misión imposible película. Dado lo exageradas que se han vuelto las secuelas, el original de 1996 ahora se recuerda como la entrada más sólida de la serie. Misión imposible podría no estar a la altura de las verdaderas obras maestras de De Palma, como carrie y Reventarpero sigue siendo un sólido thriller de espías lleno de traiciones y cruces dobles.

No hay acrobacias alucinantes que desafíen a la muerte en el original. Misión imposible película (y algunos de los efectos son un poco inestables), pero tiene un par de momentos verdaderamente icónicos, como Hunt colgando de los cables para evitar los sensores en el piso de una bóveda de alta seguridad.

2 Misión: Imposible – Protocolo fantasma (2011)

El elemento básico de Pixar, Brad Bird, hizo su debut cinematográfico de acción real con Misión: Imposible – Protocolo fantasma. Esta película convirtió una franquicia de acción intermedia en un gran espectáculo imperdible para la pantalla grande. Hay algunos momentos enormes y explosivos en Protocolo Fantasmadesde una persecución a través de una tormenta de arena hasta la destrucción del Kremlin. Protocolo Fantasma fue la primera película en aprovechar la voluntad de Cruise de arriesgar su vida para capturar una secuencia de acción en la cámara.

La secuencia de acción emblemática de esta película, en la que Cruise escala el costado del Burj Khalifa, el rascacielos más alto del planeta, con un par de guantes pegajosos de alta tecnología que resultan ser defectuosos, exige ser revisada varias veces. Con una genuina sensación de tensión y el firme compromiso de Cruise con lo físico, esta pieza es el antídoto perfecto para las escenas de acción generadas por computadora de la mayoría de los éxitos de taquilla modernos.

1 Misión: Imposible – Fallout (2018)

El más reciente Misión imposible película, Caer, es, con mucho, el mejor hasta ahora. Los críticos al instante elogiaron Caer como una de las mejores películas de acción jamás realizadas. McQuarrie aprendió una lección importante del error fatal en Nación rebelde. Caer es un viaje emocionante sin escalas que comienza en grande y solo se hace más grande; tiene un escenario masivo impulsado por acrobacias en casi todas las secuencias, excepto en la apertura.

La emoción clásica de escenas como el salto HALO y el maratón en la azotea de la ciudad y el enfrentamiento culminante del helicóptero y la persecución policial vertiginosa por el camino equivocado alrededor del Arco del Triunfo nunca pasarán de moda.




Source link