Videojuegos

Every Way Far Cry 6 insinúa el regreso de Vaas

Far Cry 6 provoca el regreso de Vaas, el icónico villano de Far Cry 3, a pesar de la aparente muerte del personaje a manos del jugador.

Vaas Montenegro es uno de los villanos más icónicos de los videojuegos y muy lejos 6 insinúa que el contrabandista sádico podría estar haciendo un regreso triunfal en un futuro cercano. La serie de disparos en primera persona de mundo abierto es conocida por sus intensos villanos, con Vaas allanando el camino para otras figuras como el autoproclamado rey Pagan Min y el líder de la secta Joseph Seed. La sexta entrada en el Muy lejos La franquicia lleva a los jugadores a Yara, una brutal dictadura caribeña, donde los jugadores se enfrentan al despiadado dictador Antón Castillo. Mientras que Giancarlo Esposito como muy lejos 6Antón Castillo es un digno sucesor de Muy lejos villanos del pasado, el sexto juego también insinúa el regreso de un viejo favorito de los fanáticos.

VÍDEO DEL DÍA

[Warning: The following article contains spoilers for Far Cry 6.]

muy lejos 3 antagonista Vaas Montenegro, interpretado por Mejor llamar a Saul estrella Michael Mando, atormenta a los jugadores tanto física como emocionalmente a lo largo del juego. La trama comienza cuando Vaas captura al protagonista Jason Brody y sus amigos, con la intención de venderlos como esclavos, cuando accidentalmente saltan en paracaídas a una isla habitada por su tripulación pirata. Durante los hechos de muy lejos 3 el jugador se encuentra repetidamente con Vaas y aprende lentamente su historia de fondo, convirtiéndolo en un rival provocador y profundo. La disputa finalmente se resuelve en una brutal pelea de jefes contra el señor de los piratas, que termina con Vaas siendo apuñalado por el místico Dragon Knife.

La perspectiva de Vaas – explorada recientemente en realidad virtual muy lejos: Sumérgete en la locurase ejemplifica en su infame discurso sobre «La definición de locura.» muy lejos 3 establece paralelismos entre Vaas y Jason, convirtiendo al villano en un reflejo oscuro del protagonista y, a menudo, en un enemigo comprensivo. La magistral actuación de Michael Mando convirtió a Vaas en un ícono de la cultura pop, lo que motivó el regreso del contrabandista sociópata en forma de muy lejos 6 contenido descargable. El DLC, titulado Vaas: locura, permite a los jugadores controlar al infame guerrero desquiciado en una experiencia de disparos en primera persona roguelike que explora su psique y apunta al dramático regreso del personaje.

Far Cry 6 se burla de la supervivencia de Vaas y su posible regreso en Far Cry 7

1648522157 63 Better Call Saul ¿Cuales son los proximos actores.5

Al explorar Yara, completar el juego y terminar el Vaas: locura contenido descargable, muy lejos 6 los jugadores pueden encontrar muchas pistas que apuntan al regreso de Vaas Montenegro. Múltiples huevos de Pascua de Vaas en muy lejos 6, como su icónica pose sentada o un cuerpo enterrado en la arena, sirven como guiños al icónico villano. Sin embargo, completar muy lejos 6 desencadena una escena posterior a los créditos en la que Juan le da Viviro, un fármaco para el tratamiento del cáncer desarrollado en Yara, a un contrabandista que se supone que es el mismo Vaas. Él Vaas: locura La expansión también tiene un final secreto donde un Vaas envejecido se sienta en una playa hablando con una pelota de tenis, revelando que de alguna manera sobrevivió a su aparente muerte en muy lejos 3. Estas dos escenas son un fuerte indicio de que Vaas regresará en un juego futuro, ya sea como precuela de muy lejos 3 o siguiendo su supervivencia de los eventos del juego.

Con Vaas sobreviviendo a los eventos de muy lejos 3 y atando en muy lejos 6Ubisoft puede estar configurando muy lejos 7 con el regreso del pirata sediento de sangre de Michael Mando. El personaje todavía se considera el mayor antagonista de la serie, debido en gran parte a la interpretación de Mando del villano violento, y su regreso marcaría la primera vez que un villano protagoniza dos entregas separadas. Sin embargo, sólo el tiempo dirá si estos muy lejos 6 las burlas y los huevos de Pascua son más que meras referencias al infame antagonista de la serie.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba