The Puppeteer es una de las tres clases Demon en Evil Dead: The Game, y puede ser difícil ganar un partido como el equipo Survivor contra este enemigo.
Ganar una partida como Superviviente contra el Titiritero en Evil Dead: El juego es desafiante, especialmente cuando el Demon del jugador contrario está al máximo, pero hay algunos trucos que pueden ayudar a luchar contra esta clase. La habilidad activa del titiritero combinada con una tasa de enfriamiento reducida puede significar que el jugador contrario posee constantemente unidades con mayor salud y daño. Para derrotar al Titiritero, el equipo de Supervivientes necesitará una buena estrategia que limite la cantidad de unidades que el Titiritero convoca o posee.
Al igual que las clases Warlord y Necromancer Demon en Evil Dead: El juego, el titiritero puede invocar unidades básicas, de élite y jefes durante la partida. Deadite Berserker, Demi Eligos y Eligos tienen sus propias habilidades pasivas y habilidades que pueden potenciarse gastando puntos en el árbol de habilidades. Aquellos que elijan jugar como Supervivientes deben consultar el árbol de habilidades de habilidades del Titiritero para ayudarlos a desarrollar una buena estrategia.
Una vez subido de nivel, el titiritero es posiblemente la clase de demonio más difícil de derrotar en Evil Dead: El juego. Las habilidades de titiritero aumentan la cantidad de miedo que reciben los Supervivientes cuando son atacados por una unidad poseída, así como el daño y la salud de esa unidad. Las habilidades pasivas que se desbloquean cuando el Titiritero sube de nivel mejoran estos beneficios, por lo que los Supervivientes deben tener una forma de exorcizar rápidamente a cualquier unidad poseída.
Las mejores estrategias para derrotar al titiritero en Evil Dead: The Game
Uno de los mejores Mal muerto Los sobrevivientes para tener en un equipo contra el Titiritero es Hunter Ash porque tiene la capacidad de exorcizar a cualquier Superviviente poseído o unidad básica. Además, si la habilidad se usa en una unidad de élite o jefe, la energía infernal se drenará del demonio. Esta habilidad activa es extremadamente útil para luchar contra el Titiritero porque muchas de sus habilidades y mejoras se basan en la posesión.
Tratar con la unidad de jefe de Eligos es un desafío porque es invisible mientras se mueve. Cuando aparece Eligos, es útil tener un guerrero nivelado cerca para recibir algunos de los golpes e infligir grandes cantidades de daño. Un líder como Ash Williams (Ash Vs Evil Dead) también puede aumentar el daño. Para evitar pelear constantemente contra élites y unidades poseídas a lo largo del partido, el equipo Survivor necesita completar los objetivos rápidamente.
Para comenzar, un Superviviente debe dirigirse hacia la primera pieza del mapa con los demás cubriendo el área inmediata a su alrededor. Las piezas del mapa aparecen juntas, por lo que la cobertura debería permitir a los Supervivientes Evil Dead: El juego para pasar rápidamente a la siguiente sección. Por lo general, es más fácil dividirse en dos grupos y abordar las páginas y la daga simultáneamente. Sin embargo, esto puede ser difícil sin los Supervivientes adecuados para luchar contra el Titiritero. Si es posible que los jugadores se dividan, completa los objetivos para desterrar al demonio temporalmente y luego dirígete a la sección final. Derrotar al Titiritero y ganar la partida es más fácil si el equipo de Supervivientes completa rápidamente los objetivos y tiene un personaje de clase Guerrero, además de Hunter Ash.
Evil Dead: El juego está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.