Evil Dead: Cómo luchar contra Warlord (Guía de sobreviviente)

Evil Dead: Cómo luchar contra Warlord (Guía de sobreviviente)

Ganar una partida contra Warlord en Evil Dead: The Game es difícil, pero hay algunas estrategias que funcionan bien para derrotar a esta clase Demon.

El señor de la guerra es una de las tres clases de demonios disponibles en Evil Dead: El juego, y hay algunos trucos que pueden ayudar a los Supervivientes a derrotar a este tipo de enemigos. Mientras completas objetivos y buscas suministros o armas, puede ser un desafío luchar contra las unidades del Señor de la guerra. Sin embargo, un equipo de Supervivientes con buena comunicación y una estrategia decente debería poder derrotar a la clase Warlord sin demasiados problemas.

Al igual que las otras clases de demonios, el señor de la guerra tiene tres tipos distintos de unidades con diferentes habilidades. La clase Warlord consiste en Deadites, Deadite Elites y Henrietta, la jefa. Las unidades básicas de Warlord pueden volverse bastante poderosas y tienen la capacidad de esquivar ataques cuerpo a cuerpo. La fiesta de los Supervivientes en Evil Dead: El juego tendrá que estar atento a las unidades cercanas e intentar eliminarlas con armas a distancia antes de que puedan acercarse lo suficiente para usar sus habilidades.

VÍDEO DEL DÍA

Las habilidades Granny Hug y Gas Leak de Henrietta pueden ser difíciles de contrarrestar o evitar. Granny Hug no se puede esquivar, y el objetivo solo se puede liberar si otro Superviviente ataca al jefe. Los sobrevivientes siempre deben estar en equipos de al menos dos para ayudarse mutuamente si Henrietta usa Granny Hug en uno de ellos. Sin embargo, si el equipo Survivor tiene la estrategia correcta, es probable que el equipo contrario ni siquiera tenga la oportunidad de convocar a Henrietta.

Las mejores estrategias para derrotar a Warlord en Evil Dead: The Game

Hay algunas estrategias generales que pueden ayudar a los Supervivientes a ganar cualquier partida en Evil Dead: El juego, y también hay algunos trucos para tratar específicamente con la clase Warlord. Los supervivientes que no hayan subido de nivel tendrán más dificultades para ganar la partida, por lo que los jugadores deben elegir su personaje con cuidado. Warlord puede apresurar a los sobrevivientes desde el principio y tiene la capacidad de desactivar temporalmente las carreras y esquivar, por lo que es importante comenzar a completar los objetivos tan pronto como comience el partido.

Cuando los sobrevivientes en Evil Dead: El juego primera generación, el equipo puede dividirse y buscar en el área inmediata. Un Superviviente debería dirigirse inmediatamente a la primera pieza del mapa, y las otras piezas deberían aparecer cerca. Dividirse no es muy arriesgado siempre que los jugadores no se alejen demasiado. Después de recolectar las piezas del mapa, los Supervivientes deben dividirse en equipos de dos para perseguir simultáneamente la daga y las páginas. Completar los objetivos rápidamente limitará la cantidad de tiempo que el Señor de la guerra tiene para lanzar un ataque.

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta con Warlord es la habilidad Puke de Deadites. Además de desactivar correr y esquivar, Warlord puede aumentar el alcance y el daño de Vomitar. Golpear a varios Supervivientes con Vomitar y luego usar Elites con beneficios de daño puede ser devastador para el equipo de Supervivientes. Dividirse en dos equipos ayuda a garantizar que no se pueda eliminar o atacar a todo el grupo a la vez. Mientras busca las páginas y la daga, completar un objetivo destierra al Demonio por un corto tiempo, por lo que incluso si se elimina un grupo, es fácil recuperarse del ataque. La mejor estrategia para enfrentarse al Señor de la guerra en Evil Dead: El juego es dividir el equipo y completar los objetivos rápidamente.

Evil Dead: El juego está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.




Source link