La clase Nigromante es actualmente el Demonio más poderoso en Evil Dead: The Game, con sus unidades centradas en el combate cuerpo a cuerpo particularmente difíciles de combatir.
Evil Dead: El juego actualmente cuenta con tres clases de Demonio diferentes para elegir, pero de esos tres, el Nigromante es claramente el mejor y necesita ser nerfeado. En Survivor vs Demon – el principal modo de juego PvP de Evil Dead: El juego – un equipo de cuatro supervivientes debe trabajar en conjunto para derrotar a un jugador controlado por demonios, que tiene a su disposición un ejército de criaturas poseídas. Mientras que las clases Warlord y Puppeteer presentan sus propios desafíos únicos para Mal muertoSupervivientes principiantes a superar, el Nigromante es actualmente el más poderoso, ya que puede comandar unidades poderosas que no sucumben tan fácilmente a los ataques cuerpo a cuerpo. Considere posiblemente la unidad de jefe más fuerte en Evil Ash, y puede parecer que las probabilidades están demasiado en contra de los Supervivientes una vez que comienza una ronda.
La clase Nigromante en Evil Dead: El juego está inspirado en la tercera película de la serie, Ejército de las tinieblasque vio al protagonista Ash Williams viajar a la fuerza en el tiempo para librar la guerra contra los Deadites luego de la conclusión de mal muerto 2. Sus unidades esqueléticas también comparten un tema medieval, con armas, armaduras y escudos. Aunque Evil Dead: El juegoLas unidades de Warlord y Titiritero también pueden causar problemas a los sobrevivientes en grandes cantidades, el hecho de que la debilitada efectividad cuerpo a cuerpo del Nigromante presenta un obstáculo mayor. La munición es escasa y, si bien los cazadores de alto nivel deberían poder contrarrestar de manera más efectiva a las unidades de nigromantes, puede ser particularmente difícil lidiar con ellas tanto en las etapas iniciales como en las últimas de una ronda determinada.
El secreto del éxito como Superviviente en Evil Dead: El juego es comunicación y cooperación, pero, al igual que con el Demonio, también ayuda haber jugado más y haber desbloqueado más habilidades. Cuantos más jugadores jueguen, más puntos tendrán que poner en cada Mal muerto árbol de habilidades del personaje y Demon. Las ventajas van desde poder comenzar una ronda con una motosierra como Ash de Ash vs Evil Deada tener más salud o poder buscar objetivos más fácilmente. Mal muertoMientras tanto, Kandarian Demon podrá aumentar la efectividad de sus unidades, con el Nigromante capaz de reforzar su equilibrio, mitigando aún más la efectividad de las armas cuerpo a cuerpo de los Supervivientes al dificultar el desmembramiento de los enemigos. La unidad Flutist, que mejora las unidades normales y avanzadas del Nigromante, complica aún más las cosas, mientras que la unidad jefe Evil Ash puede absorber y repartir grandes cantidades de daño. Los jefes están destinados a ser difíciles, y Henrietta de Warlord y Eligos de Puppeteer también pueden ser temibles si se subestiman, pero Evil Ash parece aplastar a los equipos con esos beneficios adicionales con bastante facilidad.
Por qué Evil Dead: El juego necesita reequilibrar el Nigromante
Evil Dead: El juego Todavía es divertido jugar como Superviviente y como Demonio, pero parte de la diversión de jugar como el primero es no saber qué tipo de clase elegirá el segundo. El desarrollador Sabre Interactive ha hecho un gran trabajo no solo para garantizar que el juego capture la sensación de Sam Raimi Mal muerto películas, pero también hacer que cada clase se sienta distinta, con cada partido de Mal muerto varía según el tipo de demonio al que se enfrenten los supervivientes. Sin embargo, con el Nigromante como claro ganador actual, es posible jugar varias rondas como Superviviente y no encontrar partidas contra Señores de la guerra o Titiriteros. Esto puede hacer que los partidos sean más repetitivos de lo que serían si más jugadores eligieran una variedad de clases, ya que disminuye la efectividad de la clase Guerrero y encasilla a los jugadores en el uso de armas de fuego. Juego de disparos en Evil Dead: El juego es divertido, pero su brutal combate cuerpo a cuerpo es sin duda lo más destacado. Está perfectamente bien que una clase disminuya la efectividad del combate cuerpo a cuerpo, pero en su forma actual, el Nigromante hace ese trabajo demasiado bien.