Evil Dead: Los mejores demonios principiantes para empezar

Evil Dead: Los mejores demonios principiantes para empezar

Jugar como un demonio en Evil Dead: The Game es muy diferente a jugar como un Superviviente, por lo que es importante que los nuevos jugadores elijan uno fácil primero.

Como principiante en Evil Dead: El juego, jugar como un demonio puede llevar un tiempo acostumbrarse. los demonios en Evil Dead: El juego juega de manera diferente a como lo hacen los Supervivientes, particularmente porque no tienen el mismo tipo de estructura de clases. En lugar de tener múltiples personajes con habilidades únicas para elegir dentro de cada clase, los demonios se dividen en tres clases diferentes en general. Cuando los jugadores seleccionen al Señor de la guerra, al Titiritero o al Nigromante, obtendrán la capacidad de generar los diferentes monstruos de esa clase, incluido el jefe que genera.

Cualquiera de las mejores habilidades demoníacas para Nigromante, Titiritero o Señores de la guerra en Evil Dead: El juego son viables de usar una vez que los jugadores entienden mejor las estrategias de las clases. Por ejemplo, los nigromantes tienen el ataque combinado más contundente y tienen la capacidad de invocar unidades esqueléticas. El monstruo jefe Titiritero tiene la salud más baja de las tres clases, pero sus unidades son más ágiles en movimiento y velocidad de ataque, lo que permite a los jugadores usar un estilo de juego de golpe y fuga con unidades que explotan. El jefe de Warlord es lento y voluminoso, pero sus unidades de monstruos tienen la capacidad de atacar a los sobrevivientes con un área de efecto de veneno y velocidad.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque cada clase tiene su fuerza, el mejor demonio para principiantes en Evil Dead: El juego es el Nigromante. Incluso con las mejores habilidades de Titiritero desbloqueadas en Mal muerto, los nuevos jugadores pueden tener dificultades para manejar sus habilidades telequinéticas, relámpagos y explosivas sin mucha práctica al principio. Hay un nivel de estrategia con el Titiritero que lo convierte en una clase de demonio fantástica para elegir, pero definitivamente es más avanzado. El problema con la clase demoníaca Warlord es su jefa, Henrietta. Si bien Henrietta tiene ataques lo suficientemente poderosos como para mantenerse al día con los jefes de las otras clases, sus ataques cuerpo a cuerpo tienen poco alcance. Esto se puede compensar con sus buenos ataques de área de efecto, pero requiere un poco más de control de lo que los principiantes podrían estar preparados.

Por qué el nigromante es el mejor demonio para principiantes en Evil Dead: The Game

El Nigromante no es solo el mejor demonio para principiantes, sino que es el mejor demonio para usar en Mal muerto. Algunas de las mejores habilidades de Nigromante en Evil Dead: El juego incluyen Vuelve Más Fuerte, Renta Infernal y Daño Irreparable. Come Back Stronger aumenta la salud máxima de los esqueletos resucitados, y regresan con toda la salud mientras infligen más daño. Ingresos infernales aumenta la cantidad de energía recibida de los orbes infernales, lo que permite a los nigromantes invocar unidades más rápidamente. Daño irreparable es una habilidad del juego tardío que, cuando los sobrevivientes son golpeados, les impide curarse.

Además, el jefe del Nigromante, Evil Ash, tiene un combo de ataque que derriba a los Supervivientes en dos cadenas completamente completas. Si Evil Ash realiza todo correctamente, los jugadores pueden realizar fácilmente ambos ataques combinados antes de que se rompa el equilibrio. Hay muchas otras habilidades y habilidades que el Nigromante también tiene disponibles para usar, pero estas habilidades y ataques antes mencionados lo convierten en el demonio perfecto para principiantes sobre cualquier otro personaje en Evil Dead: El juego.

Evil Dead: El juego está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.




Source link