Videojuegos

Evil Dead: The Game – Las mejores habilidades de nigromante para obtener primero

El Nigromante en Evil Dead: The Game usa unidades esqueléticas para rodear y atacar a los Supervivientes, y hay algunas habilidades del Árbol de talentos en las que centrarse primero.

La clase Nigromante es uno de los tres tipos de demonios para elegir en Evil Dead: El juego, y hay habilidades específicas que deben desbloquearse primero para que sea más fácil ganar. Los nigromantes usan sus habilidades para abrumar rápidamente a grupos de Supervivientes, por lo que sus mejores habilidades son las que mejoran sus capacidades de invocación y el poder de sus unidades. Algunas habilidades también afectan negativamente a los Supervivientes, y pueden ser útiles al principio para obtener una ventaja fácil.

Hay tres unidades diferentes que el Nigromante puede convocar en Evil Dead: El juego, incluidos esqueletos básicos, esqueletos de élite y la unidad jefe, Evil Ash. Algunas habilidades afectarán las habilidades del Nigromante, como Demonic Dash, pero la mayoría de ellas son específicas de las unidades del demonio. Mejorar las unidades del Nigromante hará que sea mucho más fácil dominar a un grupo de Supervivientes al principio de una partida.

VÍDEO DEL DÍA

Como cualquiera de los otros personajes de Evil Dead: El juego, el Nigromante tiene una habilidad activa y tres habilidades pasivas que se desbloquean a medida que los jugadores suben de nivel. La habilidad activa Flauta para matar aumenta el daño y la defensa de las unidades cercanas al flautista. En el nivel 15, Skelephobia desbloquea y aumentará los niveles de miedo de Survivor cuando están cerca de esqueletos. Motivational Music se desbloquea en 25 y Skeletal Injury se desbloquea en el nivel máximo de 45 del nigromante. Motivational Music aumenta el daño adicional y la defensa proporcionada por el flautista, y Skeletal Injury aumenta el daño que reciben los sobrevivientes cercanos. Las habilidades activas y pasivas del nigromante se pueden combinar con algunas buenas habilidades del árbol de talentos para que los jugadores puedan ganar partidas fácilmente incluso en los niveles más bajos.

Las mejores habilidades del árbol de talentos para el nigromante en Evil Dead: The Game

Evil Dead The Game Las mejores habilidades de nigromante.5

El nivel máximo del Nigromante en Evil Dead: El juego es 45, y hay muchas opciones para elegir en el árbol de talentos, pero hay algunas habilidades que deben priorizarse. Aumentar el daño y la efectividad de ciertas habilidades mejorará en gran medida las posibilidades de un jugador de ganar una partida como Nigromante. Algunas habilidades también pueden aumentar la salud máxima de las unidades del Nigromante, pero no son tan significativas como algunas de las otras habilidades.

  • Vuelve Más Fuerte: Los esqueletos resucitados tienen mayor salud máxima, regresan con toda la salud y pueden causar más daño.
  • Fuerza de flauta: aumenta el rango del efecto de flauta. La flauta es la habilidad más poderosa del Nigromante en Evil Dead: El juegoy mejorar el rango hará que sea más difícil para los Supervivientes luchar contra las unidades convocadas.
  • Ingresos infernales: aumenta la cantidad de energía infernal recibida de los orbes infernales. Esta habilidad hará que sea más fácil poder invocar unidades rápidamente.
  • Rabia ósea: Los esqueletos atacan con más frecuencia. La frecuencia de ataque solo aumenta en un 5%, pero aún vale la pena desbloquearla debido a las habilidades de invocación del Nigromante.
  • Daño irreparable: Los sobrevivientes no pueden obtener salud de ninguna fuente después de ser golpeados por un ataque Evil Ash. Si bien esta habilidad tardará un poco más en desbloquearse que las otras, es una buena habilidad de Nigromante para adquirir en Evil Dead: El juego porque aumenta las posibilidades de matar a los Supervivientes.

Evil Dead: El juego está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba